NOTA DE PESAR

 

Ir a Presentación   Ir a San Miguel  Actualidad 2011

 


EL PUEBLO DE SAN MIGUEL LO RECORDARA SIEMPRE A MARIO LINGAN SÁNCHEZ

 
Cajamarca, 21 de agosto de 2012.

 

San Miguel de Pallaques, vive momentos de retraimiento por la partida de un líder de gran personalidad provinciana. San Miguel expresa su profundo reconocimiento a un hombre ejemplar, quieren también destacar en él a un hombre decente y equilibrado.

Nos inclinamos ante un padre de familia honesto, al esposo ejemplar, al amigo consejero, es penoso saber que la muerte nos arrebato a un gran Sanmiguelino.

Para los Sanmiguelinos Mario Lingán Sánchez debe ser un ejemplo a seguir, fue una figura estelar de la política y un autentico demócrata, fue candidato a la Alcaldía Provincial de San Miguel en tres oportunidades pero los resultados  no le fueron favorables.

Mario Lingán Sánchez, murió en su ley, es decir con la única arma que tienen los auténticos lideres. Un ejemplo para la juventud y para aquellos  que aspiran a ejercer política con decencia, como lo hizo Mario Lingán Sánchez.

En esta hora de dolor el espíritu de todos los Sanmiguelinos va junto al paisano, al amigo, al hermano muerto, a sentir como lo bajan a la tumba,  a sentir con todos sus familiares, a sentir con su pueblo.

La pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que solo el tiempo se encarga de aliviarlo. Sin embargo, cuando a una familia ó a un amigo que estimamos le toca vivir esta terrible circunstancia, no podemos dejar de conmovernos y acompañarlos en su dolor, por tal motivo el pueblo de San Miguel, expresa  sus más profundas condolencias  a la señora María Aurelia Hernández Rodas, a sus hijos: Genaro, Hilda e Imelda Lingán Hernández.

Lamentablemente, la muerte de un ser querido es un hecho que causa consternación  y una gran tristeza que nubla nuestros pensamientos y no nos permite encontrar las palabras adecuadas para compartir con quienes más sufren con la pérdida de un ser querido.

Los Sanmiguelinos radicamos en diferentes partes del país lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de quien fuera un apreciado paisano, pariente y amigo don Mario Lingán Sánchez, con quien compartíamos inolvidables momentos reunidos en nuestro San Miguel.

Mario Lingán Sánchez, tu nos has muerto,  solamente te has apartado físicamente, pero tu espíritu quedara grabado por siempre en todas las mentes y corazones de los Sanmiguelinos y te recordaran siempre tus cualidades humanas.


Mario Lingán Sánchez: DESCANSA EN PAZ.

 
Sanmiguelinamente.
Antonio Correa Malca

 

--------------

N.R. Los desarrolladores de www.cajamarca-sucesos.com (CaSu) Nos solidarizamos con los pensamientos de Antonio Correa y expresamos nuestras más sentidas cvondolencias a la familia LINGÁN HERNANDEZ y al pueblo de San Miguel.

Inicio


Ir a Presentación   Ir a San Miguel  Actualidad 2011