COLEGIO NACIONAL MIXTO “SANTA MARÍA MAGDALENA”

BODAS DE RUBÍ

Ir a Presentación   Ir a Saludos y mensajes

Cajamarca 13 de junio de 2011.

El 18 de junio la I. E. “Santa María Magdalena” del distrito de Magdalena, Cajamarca celebra sus 40 años de vida institucional, sus “Bodas de Rubí” y dentro de las actividades programadas para festejar este noble acontecimiento se reunirán los integrantes de la Primera Promoción "Jacinto Mujica Arana" - 1971 del Colegio de Magdalena, Cajamarca, Perú; después de 40 años.

Nuestro entrañable amigo Fransiles Gallardo, que integra esta promoción, fue Brigadier General, Medalla de Oro y tuvo su Ingreso Libre a la Universidad Nacional de Cajamarca con Premio de Excelencia,  con nostalgia y recordando a su Alma Mater, nos refiere:

Una huayco de emociones, nostalgias y recuerdos se agolpan; las que aplacaremos con todo el aguardiente de nuestra tierra.

Vendrán compañeros de Australia, Italia y del país; nuestros profesores y profesoras con muchos de los cuales, no nos vemos desde que salimos del Colegio.

Somos 24  ex muchachos y mucha agua a transcurrido bajo el río de nuestras vidas.

Tenemos Ingenieros, Abogados, empleados, empresarios, secretarias; pero lo mejor buenas personas.

A continuación les presentamos la Programación de la celebración de este 40º Aniversario de Creación de la I. E. “Santa María Magdalena”:

 

Ir al inicio


Ir a Presentación   Ir a Saludos y mensajes