ACABO DE RECIBIR MI ÚLTIMA PUBLICACIÓN TITULADA

"ALMA DE RONDERO"

 

Ir a Presentación    Publicaciones

 

 

Walter Alex Huamán Saavedra

No hay mejor agradecimiento en esta mañana recibir mi última publicación de manos de KN editores, titulada "Alma de Rondero" versos inspirados y dedicados como tributo a la patria en su aniversario de cumplimiento de 200 años de vida Republicana.

Alma de Rondero, espero que sea de su agrado a los lectores que acaricien sus miradas en cada página, al leer cada verso espero deleitarse en la inspiración de mis palabras, teniendo el mismo sentimiento y espíritu para edificar sus ideales y engrandecer el nombre de las Gloriosas Rondas Campesinas del Perú.

Mi agradecimiento a Dios por guiar mi existencia, a mi familia por su fortaleza, esta publicación no habría sido realizada sin el apoyo de la hermana Marianne Eyde que me contactó con mi hermano Erik López para la autorización de la carátula, imagen inspirada en la su película Los Ronderos. Igual forma al maestro Blasco Núñez por prolongar la publicación y los comentarios de los hermanos y hermanas poetas Marrufo Ali, Deilú Elizabeth Oliveros Soto, Nilsa Esponda, Odalys Góngora Quevedo, José Luis Domínguez Huamán, Patricia Córdova, Artemio Pereyra Vásquez, Hugo Raúl Tapara Saya en especial al maestro Carlos Ernesto Cabrera Miranda y a todo el grupo de KN editores.

Sin más preámbulos aquí te invito a recorrer mi inspiración adquiriendo tu ejemplar, Jr. Lourdes N° 100 Bambamarca, Comunidad Cuñacales Alto, Cel: 976725152.

El amor a la patria, nace primero en la tierra donde nacimos.

Cajamarca, 01 de agosto 2021.

--------------------

N.R.: Nuestras sinceras felicitaciones al poeta Walter Alex Huamán Saavedra, por esta nueva entrega a Cajamarca, que amplia el horizonte cultural de la Región Cajamarca. / jcpa.

Inicio


Ir a Presentación    Publicaciones