Ferias de libros

 

 

Presentación       IX FELICAJ

 

De:  FELICAJ CAJAMARCA felicajperu@gmail.com

Para:  .....................................................

           .....................................................

 

INVITACIÓN

 

Reciba un cordial saludo a nombre de las instituciones que organizan la IX Feria del Libro Cajamarca – FELICAJ 2024, el Ministerio de Cultura a través de la DDC Cajamarca, el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y Newmont ALAC; que se llevará a cabo en la ciudad de Cajamarca, del jueves 22 de agosto al domingo 01 de setiembre, con el lema es “Escribimos, leemos, progresamos”.

 

Este correo tiene por finalidad, hacerle saber que debe presentar una solicitud para poder participar con la presentación de libros (que deben ser inéditos y de preferencia, publicados en el último año) o su actividad. La duración de cada actividad es de 45 minutos, por lo que usted puede elegir y convocar a las personas que intervendrán; teniendo como fecha máxima hasta el día 21 de julio.

 

Por lo que requerimos que responda el presente correo con el formato que se está adjuntando en Word, debidamente llenado y anexando las fotografías respectivas (en lo formatos descritos) hasta la fecha indicada. Luego de presentar el formato dicha solicitud será evaluada por una comisión de FELICAJ y se le dará respuesta del resultado.

 

Si desea realizar alguna consulta al respecto, puede comunicarse directamente a mi teléfono celular 964818745 o el número fijo de la Oficina de Industrias Culturales de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca 01-6189393, anexo 7015.

  

Beatriz Bueno Aguilar

Coordinadora de Actividades Académicas y Culturales de la FELICAJ 2023

Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca

Cajamarca, 20 de junio 2024.

 

Inicio


Presentación       IX FELICAJ