ARCYJEC Cajamarca.

 

Presentación     ARCYJEC

 

 

REPARTO DE UTILIDADES DEL FONPRE

Juan C. Paredes Azañero.

Desde mañana lunes 10 de junio, la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de Cajamarca – ARCYJEC inicia el reparto de utilidades del Fondo de Prestamos – FOMPRE.

Como se sabe el local principal de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de Cajamarca – ARCYJEC se encuentra ubicado en el Jr. el Batán Nro. 246. Int. 1, fue fundada el 09 de octubre de 1947, a la fecha ha sido dirigida por 24 presidentes siendo el presidente actual el Prof. Armando Teodoro Peralta Vargas, elegido en las elecciones generales 2021 para el período 2022 – 2024.

El Fondo de Prestamos - FONPRE fue creado el 02 de febrero de 1999, integra a profesores cesantes o jubilados que se inscribieron voluntariamente, otorga préstamos a los asociados a una tasa de interés muy baja con relación al sistema bursátil, de las ganancias que generan estos prestamos se reparten las utilidades en forma proporcional a su fondo acumulado que determina el tiempo de permanencia.

Para cobrar sus utilidades el Prof. Asociado debe portar su DNI, verificar si se encuentra en el padrón que se exhibe en la sala principal y luego acercarse a la oficina del FONPRE donde le efectúan el pago.

Cajamarca, 09 de junio 2024.

 

Inicio


Presentación     ARCYJEC