RENACER

 

Ir a Presentación    Agradecimientos

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO.

 

Renacer o volver a nacer, términos vagos o de poco uso en expresiones de nuestras actividades cotidianas, pero cuando somos intervenidos en una operación quirúrgica con anestesia total –por más simple, que la califiquen los galenos- y seguimos con vida, la palabra renacer cobra su verdadero significado, nos estremece..., empezamos agradeciendo a nuestro Dios de los Cielos a nuestros Santos Patrones y Patronas en quienes tenemos fe, yo les agradecí a Dios y a la Santísima Virgen del Rosario Patrona del distrito de Ichocán.

Santísima Virgen del Rosario, Patrona del distrito de Ichocán

 

Ahora, aperturando mi página en este 2016, empiezo expresando mi agradecimiento público y sincero a los médicos Dr. Víctor Contreras Quincho -cirujano de EsSalud Cajamarca-, Cel. 976 783 455 y al Dr. Luis Linares García anestesiólogo también de EsSalud Cajamarca, por este renacer de la intervención quirúrgica de hernia epigástrica que me practicaron el día 23 de diciembre de 2015.

Dr. Víctor Contreras Quincho, Cirujano de EsSalud Cajamarca

 

También expreso mi agradecimiento a la Dra. María Eugenia Cortés Ramírez, a las enfermeras Luisa Rojas Buendía y María Chuqiviguel Briceño por las atenciones postoperatorias que me brindaron y por supuesto, mi agradecimiento permanente, a mi esposa, a mis hijos, por sus atenciones y cuidados, a mis hermanas, hermanos y amigos por sus palabras de aliento en este renacer.

Cajamarca, 14 de enero de 2016.

 

Inicio


 Ir a Presentación    Agradecimientos