AGRADECIMIENTO

LIBRO DE POEMAS: "CADA VEZ UNA CANCIÓN – MI POESÍA"

DE ANDRÉS VALDIVIA CHÁVEZ.

 

Ir a Presentación    Agradecimientos

 

Cajamarca, 24 de Julio de 2017

 

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

 

Al retornar a mi casa luego de una ardua jornada de realizar algunos trámites, encuentro en mi mesa un sobre de manila cerrado dirigido a mi nombre….

-       Un Señor te ha traído ese sobre ha dicho que son poemarios, me dijo mi esposa.

Picado por la curiosidad abrí el sobre, contenía diez (10) ejemplares del libro de poemas Cada vez una canción – Mi poesía del poeta y docente universitario Andrés Valdivia Chávez.

-       ¿Para qué serán tantos libros? Le pregunté a mi esposa, sin salir de mi asombro.

Recordé de inmediato las remesas de libros que recibí del escritor y poeta Ing. Fransiles Gallardo que las hizo desde Lima de sus poemarios Estremecido Gato Montes y 9 Nueves,

-       Dijo que es un obsequio que te hace…

-       Los entrego por sorteo entre los amables visitantes de CaSu, ¡Como los libros de Fransiles!, le dije a mi esposa.

Luego de este diálogo sorpresivo y emotivo,

-       Planificaremos el Gran sorteo de los libros de poemas recibidos y lanzaremos la convocatoria, concluí.

Expreso mi profundo y público agradecimiento al dilecto poeta y amigo Andrés Valdivia Chávez por el obsequio de los 10 libros de poemas de su autoría, los cuales se entregarán a los amables visitantes que siempre nos siguen  través de un sorteo, las bases las estaremos publicando el día marte 25 de julio, en nuestra sección: Grandes concursos.

Solamente me queda felicitar, muy sinceramente al vate cajamarquino Andrés Valdivia Chávez por el arduo trabajo desplegado en su realización y por la calidad de sus poemas.

 

Inicio


 Ir a Presentación    Agradecimientos