WILSON IZQUIERDO GONZÁLEZ ES GANADOR DEL PRIMER CONCURSO LATINOAMERICANO DE LITERATURA INFANTIL “INCA GARCILASO DE LA VEGA”

 

Presentación    Comentarios literarios

 

Juan PAREDES AZAÑERO

Con inmensa alegría comunicamos a Cajamarca que nuestro escritor Wilson Alfiery Izquierdo González ha sido ganador en el Primer concurso latinoamericano de Literatura Infantil “Inca Garcilaso de la Vega”, Categoría: Novela Juvenil con su novela Los caimitos de la Ochora.

La Ceremonia de premiación es el día de hoy jueves 03 de diciembre a horas 12 a.m. en la Casa de la Literatura Peruana sito en el Jr. Ancash N° 207 Centro histórico de Lima.

Don Wilson Izquierdo ha publicado: Al Pié del Fogón. Jorge Picho. El lobo de mar y otros cuentos más.... La casa de mi abuela. Entre gradientes y Travesías. "Al pie del Cajamarcorco y La marcha del Shaplinco ...y algunos otros más.

Expresamos nuestra sincera felicitación al escritor Wilson Izquierdo González por este nuevo galardón que ha obtenido para orgullo de Cajamarca, resaltando que es uno de los escritores más generosos de Cajamarca, nos ha obsequiado casi todas sus novelas para incluirlas en nuestra Biblioteca Virtual "Cajamarca" y poder compartirlas con los amables cibernautas que nos siguen.

 

Inicio


Presentación    Comentarios literarios