CAJAMARCA PROMUEVE LA PRODUCCIÓN MUSICAL PROPIA DE LOS MÚSICOS CAJAMARQUINOS

 

Ir a Presentación     Actualidad cultural

 

Cajamarca, 01 de diciembre de 2015

 

DDC - CAJAMARCA Ministerio de Cultura.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura – Cajamarca (DDC - Cajamarca) con el propósito de fomentar e impulsar la producción musical propia de los artistas cajamarquinos, organizó el II Festival Musical “Cajamarca Inédita” este 27 de noviembre de 4:00 p.m. a 10.30 p.m. en el pasaje Peatonal de la Cultura (Jr. Del Comercio con Jr. Belén).

Ante la constante crecida de creadores e intérpretes de todos los géneros musicales en Cajamarca y, aprovechando las manifestaciones culturales que se pueden transmitir a través de ellos, la DDC – Cajamarca con el presente evento, buscó que los músicos locales en un buen escenario, tengan la oportunidad de mostrar sus composiciones propias y así lograr que los demás Cajamarquinos y público en general conozcan más de su arte.

Entendiendo que la Cultura es un aspecto transversal presente en todas las actividades del quehacer humano y la conservación de ello es una tarea que nos compete a todos, se invita a la población cajamarquina para que juntos conozcamos y valoremos la producción musical de nuestros artistas.

Agradecemos el apoyo, intención e interés por participar de las agrupaciones musicales:

TALLER "HEREDEROS DEL CLARÍN" 

SHALO VILLANUEVA 

CORO INFANTIL - SINFONÍA POR EL PERÚ - NÚCLEO CAJAMARCA 

ENSAMBLE DE CUERDAS SINFONÍA POR EL PERÚ - NÚCLEO CAJAMARCA 

AGRUPACIÓN MUSICAL COMPLEMENTO 

AGRUPACIÓN VIENTOS SIN LÍMITES 

HERMANOS SÁNCHEZ 

BATECAÑA 

HIP HOP - CAJAMARCA 

KARIKATUMBA 

FÓBETOR 

VELOCIRRAPTOR 

COLATERAL

UNA SANGRE

Inicio


Ir a Presentación     Actualidad cultural