RESULTADOS VII TORNEO GRAND PRIX TENIS DE MESA TRUJILLO

CAJABAMBINOS SORPRENDIERON CON 4 MEDALLAS

 

Presentación     VII Open Gran Prix Copa IPD

 

Cajamarca, 09 de setiembre de 2014

 

Guillermo Silva, Isabelle Fonteneau y Ana Paula exhibiendo sus sendos premios

 

En el VII Torneo Abierto "Grand Prix" 014 de Tenis de Mesa, realizado el 6 y 7 de septiembre en el coliseo Gran Chimú en Trujillo, los deportivos cajabambinos Ana Paula, Isabelle y Gamaniel Guillermo, obtuvieron 4 medallas en total.

 

La niña Ana Paula Urdiales Barrueto, gano la medalla de bronce en la categoría Individual Damas, 9 años. Fue la primera vez que participo en un Torneo internacional, donde se congregaron algunos participantes de Chile, Bielorusia, Israel y Pakistán, así como jugadores de Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Lima y Cajabamba.

 

Isabelle Fonteneau, obtuvo 2 medallas de oro y 2 copas, en la categoría Máster Damas A y B. Una buena performance para los cajabambinos.

 

Además, Guillermo Silva, obtuvo una medalla de bronce en la categoría Máster Varones B.

Con estas victorias los tres deportistas cajabambinos de Tenis de mesa dieron realce a su provincia y por ende a la Región de Cajamarca.

Haga clic para ver: Cuadro de Honor de resultados del VII Open Gran Prix Copa IPD

---------------------------

N.R. Expresamos nuestra sincera felicitación a estos tres laureados deportistas que sin escatimar esfuerzos participan representando a Cajabamba y siempre cosechan sus preseas como un merecido premio a su esfuerzo, su dedicación y constancia sin recibir nada de los organismos encargados de fomentar el deporte peruano.

Inicio


Presentación     VII Open Gran Prix Copa IPD