APRECIADOS AMIGOS:

 

 Ir a Presentación    Agradecimientos

 

Cajamarca, 24 de febrero de 2013

 

Primero, agradezco infinitamente a Dios y María Santísima por el noble éxito alcanzado el día de la presentación de mi novela “La Novicia de Santa Clara”.

Agradezco, la presencia de la gran cantidad de público que demuestra que Trujillo es una ciudad de Cultura.

Agradezco, la presencia de muchísimos escritores que conmovieron mi espíritu.

Agradezco, la significativa presencia de Julia Victoria Rosell,  Presidenta de PACPAM (Promotores del Arte y la Cultura del Perú Ante el Mundo”, acuciosa receptora de todo artista que sobresale para premiarlo de la forma más altruista que se merece; y al Dr. César Adolfo Alva Lescano, Presidente del “Instituto de Estudios Vallejianos” de la Universidad Nacional de Trujillo quienes me acompañaron en la Mesa de Honor.

Agradezco, al escritor Christiam Oliva Capuñay, por el obsequio, sin pedírselo de opíparo agasajo para esta cubrir esta ceremonia (Vino, empanadas, dulces diversos en abundancia y mozos).

Agradezco a Carlos Chávez Saldaña, Gerente de Cultura del Banco Continental, por las facilidades brindadas para presentar mi novela en su prestigiosa Institución: Casa de La Emancipación.

Agradezco a los medios de comunicación: La Industria, Correo, La Voz de la Calle, Carlos Elías Rázuri “La Botica de Chepén”, “Chepén Cultural” de Nicanor Becerra Castañeda, SOL TV, América TV, Radio-TV-UAPO, Radio La Grande, Radio “La Exitosa”, RPP. Noticias y demás radios locales, por su gentil difusión.

Agradezco a los escritores Wilfredo de la Cruz y José Briones Bobadilla por sus poemas dedicados a mi persona y que ante su gentil pedido fueron leídos esa noche.

Agradezco, al prestigioso escritor Eduardo González Viaña por sus hermosísimas palabras que van insertas dentro de las páginas de mi novela. Gracias Eduardo, amigo, hermano, orgullo del Perú.

Agradezco el saludo  de amigos y escritores que no pudiendo estar aquella noche saludaron de la mejor forma el nacimiento de mi libro.

Finalmente, mi paternal agradecimiento al Psicólogo y Músico Blasco Eduardo Bazán Alva por su notable apoyo como Maestro de Ceremonia y por su admirable forma de leer los poemas de Wilfredo de la Cruz y José Briones Bobadilla.

Por todo ello, gracias infinitas y que Dios los acompañe siempre,

BLASCO BAZÁN VERA  

 

Inicio


 Ir a Presentación    Agradecimientos