Presentaciones en PowerPoint 2012
Ir a Presentación Años anteriores
Reiteramos nuestro sincero agradecimiento a los entrañables amigos que día a día nos envían hermosas e interesantes pps, quisiéramos 'colgarlas' a todas, pero es materialmente imposible, debido al reducido espacio que tenemos.
La Vejez. Canción de Alberto Cortez. Agradecemos la deferencia del Prof. Benjamín Quiroz Goicochea, que nos envía desde la Capital de la Amistad: Chiclayo, Perú. [19/11/2012].
La nueva Gramática de la Lengua Española. Nuevos aportes que fijan la norma lingüística para todos los hispanohablantes. Agradecemos la especial deferencia del Dr. Luzmán Salas salas. [12/11/2012].
La Literatura Infantil y Juvenil en San Miguel de Pallaques. Apuntes para la estructuración de una literatura infantil y juvenil de San Miguel - Cajamarca, pps preparada por Antonio Goicochea Cruzado. [01/11/2012]
¿Cómo amar al adulto mayor? y Soy una persona mayor. Dos pps con muchas reflexiones sobre la vida del adulto mayor. [30/09/2012].
Algo hicimos mal. Palabras del presidente de Costa Rica Óscar Arias, Premio Nobel de la Paz 1987, en la Cumbre de las Américas Trinidad y Tobago, 18 de abril del 2009. [20/09/2012].
Sueño Imposible. interpretada por Paloma San Bacilio. Agradecemos la deferencia de Antonio Correa Malca. [23/08/2012].
Salidas y llegadas. Muy ilustrativa. Agradecemos la deferencia de Lizy Zara. [15/08/2012].
Poema para los amigos. Una pps con profundos pensamientos. Agradecemos la deferencia del Dr. Luzmán Salas Salas. [08/08/2012].
Vivir feliz. Una pps con máximas y consejos de un padre a su hijo. [01/08/2012].
Terremoto. pps de mucho interés que nos conduce a salvar vidas humanas en un movimiento sísmico. Agradecemos la deferencia del Dr. Luzmán Salas Salas. [24/07/2012].
Zipaquira. Iglesia bajo tierra, la 8va. Maravilla. Monumento al minero. Agradecemos la deferencia del Ing. Luis Renán Regalado Villegas que nos envía desde USA. [16/07/2012].
Nada sucede por casualidad. Todo se paga en la vida, una pps muy interesante que toca el corazón. Agradecemos la deferencia del Dr. Luzmán Salas Salas. [25/06/2012].
Relájate, escucha, mira y admira. Con excelentes reflexiones para una vida mejor. Agradecemos la especial deferencia del escritor cajamarquino Luis Alberto Vásquez Medina. [02/06/2012].
Bienaventurada Virgen María Reina de la Paz. pps enviada por el sociólogo Hugo Reryna Goicochea. [01/06/2012].
Creando vida. pps con grandes reflexiones ilustrada con excelentes fotografías en blanco y negro que se tornan a colores y un fondo musical excelente enviada por el Ing. Luis Renán Regalado Villegas desde EE. UU. [23/05/2012].
Paulo Coelho, pps con muchas reflexiones sobre las etapas de la vida. [03/05/2012].
El don de las estrellas. Extraída del libro El don de las estrellas de Og Mandino y Buddy Kaye. Agradecemos la especial deferencia del Ing. Luis Renán Regalado Villegas que nos envía desde USA. [30/04/2012].
El valioso tiempo de los maduros, pps que muestra la importancia del tiempo cuando llegamos a la madurez, enviada por Esther Linares Bravo a quién agradecemos su especial deferencia. [02/04/2012].
El Libro de la vida enviada por la escritora Carmen Lombardi de Herrera, a quién agradecemos su especial deferencia. [27/03/2012].
Formemos hijos triunfadores una hermosa, ilustrativa y aleccionadora pps para formar el carácter de los hijos, enviada por el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú. [15/03/2012].
Cuida de mi por Roberto Carlos, pps enviada por la Sra. Elizabeth Oliveros subtitulada en español y como fondo excelentes estampas religiosas. [01/03/2012].
Calendario 2012, con pensamientos de grandes personajes de la Humanidad. Agradecemos la deferencia del Dr. Luzmán Salas Salas. [06/0312]
Cuida tus ojos. pps que brinda útiles consejos de un Oftalmólogo para cuidar los ojos cuando se trabaja pro mucho tiempo en una computadora personal (PC). [05/03/2012].
Miércoles de Ceniza, pps enviada por la Sra. Juana Valdeiglesias que nos ayuda a pensar cómo debemos vivir este tiempo de Cuaresma.. [01/03/2012].