Presentaciones con Temas de Salud
Ir a Presentación Ir a Vídeos en CaSu Ir a Salud en CaSu
Agradecemos la acogida que ha tenido nuestra sección "Salud en CaSu" una ventana con temas relacionados a la salud humana, agradecemos a los amigos que muy gentilmente nos envían información sobre esta temática que ha despertado mucho interés entre los cibernautas como lo manifiestan en sus correos electrónicos.
Ahora concentramos las Presentaciones en Power Point (pps) que nos hacen el honor de enviarnos y no escatimaremos espacio para publicarlas por la importancia con los temas que se abordan
Juan C. Paredes Azañero
Cajamarca, 06 de agosto de 2011.

Acercándonos a la diabetes. El cuerpo se alimenta principalmente de dos sustancias... conózcalas. [30/10/2014].
Hablemos del colesterol y los triglicéridos. Qué son, cómo afectan, qué se puede hacer para evitarlos… [27/10/2014].
Cómo nace la diabetes. Proporciona información muy importante de una enfermedad que no se cura, solamente se controla. [14/10/2014].
Comer bien la fruta. Consejos importantes para aprovechar las bondades nutricionales de las frutas. Agradecemos la deferencia del Lic. Carlos Cabrera Miranda. [14/08/2013].
Contra el H1N1. Recomendaciones importantes, sencillas y económicas que se pueden poner en práctica. Por la Dra. Vinay Gayal. [19/07/2013].
Un dato importante de salud. pps que nos enseña o nos recuerda algunos indicadores para detectar el derrame cerebral. Agradecemos la deferencia de Jorge Horna Ch. [10/02/2013].
Infarto. Con recomendaciones precisas para sobrevivir a un posible infarto. Agradecemos la deferencia del Lic. Carlos Cabrera Miranda. [10/06/2012]
El maíz morado. Explica las bondades del maíz morado en la salud humana gracias a un componente químico: La Antocianina. [06/06/2012].
Cuerpo humano al microscopio. Una pps que presenta fotografías de células microscópicas humanas con explicaciones dadas por científicos, un material educativo de alto valor didáctico. Agradecemos la especial deferencia de Lizy Zara e incluimos su grato saludo que ilustra esta sección. [04/06/2012].
Dos aspirinas disueltas en agua. Presenta interesantes recomendaciones para dar tiempo al tratamiento del ataque cardiaco, Agradecemos la deferencia de la Sra. Carmen Eslava de Sáenz. [10/03/2012].
Alpiste. Semilla con un gran poder alimentario, de gran contenido proteico y con poder inmenso de desinflamar los organismos: hígado, riñones y páncreas. [14/11/2011].
El secreto de la cebolla, muchas veces recetas de salud tan simples, como la que les alcanzamos en esta pps, previenen muchas enfermedades. Agradecemos la deferencia de Esther Linares Bravo [03/09/2011].
La Farmacia de Dios, pps que nos alcanza Alejandrina Ayala, una verdadera guía para utilizar bien los alimentos como fuente de medicina, expresamos nuestro agradecimiento a Alejandrina Ayala por compartir esta pps. [27/08/2011].
Soy tu hígado. pps que ilustra sobre diversos aspectos del hígado, sus funciones, su cuidado y preservación. Agradecemos al Ing. Luis Renán Regalado Villegas por su gentileza en enviarnos. [06/08/2011].