CLAUSURA DE LA VIII MUESTRA INTERNACIONAL DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR, Y
PRESENTACIÓN DEL LIBRO “OJOS DE LA NOCHE / CRÓNICAS DE MISTERIO” DE CARLOS ERNESTO CABRERA MIRANDA
Presentación Sucesos literarios
Cajamarca, 28 de marzo de 2015
El día ayer viernes 27 de marzo de 2015 fue una velada literaria interesante, aleccionadora e inolvidable, se realizaron dos sucesos literarios de mucha importancia: La clausura de la VIII Muestra Internacional de Cartas y Poemas de amor y la presentación del nuevo libro Ojos de la noche / Crónicas de misterio del distinguido escritor cajamarquino Carlos Ernesto Cabrera Miranda, el escenario fue el Centro de Información y Cultura CIC Yanacocha sito en el Jr. Amalia Puga N° 280.
La conducción del programa estuvo a cargo del distinguito escritor y poeta Antonio Goicochea Cruzado.
Como antesala del evento se contó con la participación del destacado músico cajamarquino Pepe Angulo quién interpretó en un solo de guitarra dos hermosas canciones.
Saludo de bienvenida a todos los asistentes a cargo del escritor Guillermo Bazán Becerra.
La presentación estuvo a cargo del connotado escritor y crítico literario Dr. Luzmán Salas Salas.
Los comentarios estuvieron a cargo de otro connotado escritor William Guillén Padilla, uno de los escritores más prolíficos e importantes de la minificción peruana contemporánea.
Número musical en un solo de charango a cargo del gran músico cajamarquino Shalo Villanuea.
Participación especial del escritor y actor cajamarquino Luis Guerrero Luna
Participación del distinguido escritor cajamarquino Carlos Ernesto Cabrera Miranda, autor del libro.
Número musical a cargo del dúo Sarmiento – Villanueva integrado por Francisco Sarmiento y Shalo Villanueva.
Clausura de la VIII Muestra Internacional de Cartas y Poemas de amor a cargo del escritor y artista polifacético Guillermo Bazán Becerra.
El brindis de honro estuvo a cargo de la poeta Deilú Elizabhet Oliveros Soto.
A continuación algunas fotos para el recuerdo:
1509 / 1524 / 1526 / 1527 / 1528 / 1529 / 1531 /
1519 / 1520 / 1535 /
1540 /1546 / 1548 /
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |