PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS “LÍRICA DEL SILENCIO” DE LUCY MARTÍNEZ ZUZUNAGA Y “UNA PROMESA DE VERANO” Y LOS DERECHOS HUMANOS Y CÉSAR VALLEJO DE LIDIA IRENE VÁSQUEZ RUIZ

 

Presentación    Sucesos literarios

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO.

 

El Museo Mario Urteaga, sito en el Jr. Dos de Mayo N° 777 de la ciudad de Cajamarca, Perú, abrió sus puertas para acoger al público amante de la cultura para la ceremonia de presentación de los libros: Lírica del silencio de Lucy Martínez Zuzunaga y Una Promesa de verano y Los Derechos Humanos y César Vallejo de Lidia Irene Vásquez Ruiz.

 

La conducción del programa estuvo a cargo del escritor y poeta Guillermo Bazán Becerra.

 

Es necesario poner de manifiesto, aplaudir y felicitar la participación de niños y niñas en estas ceremonias recitando hermosos poemas y narrando cuentos de su autoría.

 

Posteriormente la Dra. Lidia Irene Vásquez Ruiz hizo la presentación de sus libros Una Promesa de verano y Los Derechos Humanos y César Vallejo.

 

A su turno la Lic. Lucy Martínez Zuzunaga presentó su libro Lírica del silencio.

 

Seguidamente, ambas escritoras cargadas de emoción obsequiaron libros para incrementar la Biblioteca del Museo Mario Urteaga que fueron recibidos por su Directora Sra. Elsi Cacho Paredes, quién expresó su agradecimiento a ambas escritoras.

 

A continuación el Lic. Daniel Sáenz More expuso la semblanza de la poeta cajamarquina Amalia Puga de Losada, que fue muy ovacionada por los asistentes.

 

Finalmente, el Brindis de Honor fue ofrecido por el Prof. Óscar del Águila

 

A continuación, algunas fotografías para el recuerdo:

 

 Cajamarca, 07 de octubre de 2016

Inicio


Presentación   Sucesos literarios