IV FERIA DE LIBRO CAJAMARCA” – FELICAJ 2019

 

Ir a Presentación    Ir a Felicaj 2019

 

 

PRESENTACIONES DE LIBROS

Lunes, 26 de agosto de 2019

 

PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS “ANTOLOGÍAS INTERNACIONALES” DE GUILLERMO BAZÁN BECERRA

 

 

Juan C. Paredes Azañero

 

El escritor cajamarquino Guillermo Bazán Becerra nos dio una agradable sorpresa con la presentación de sus libros “Antologías Internacionales” en el marco de la IV FELICAJ presentando sus libros: Mujeres ejemplares, [4 tomos], Nicomedes Santa Cruz [2 tomos], Morir sin apremios, Octavio Paz, y Diario virtual [2 tomos].

 

La escritora cajamarquina Socorro Barrantes Zurita hizo la presentación del autor, resaltando sus dotes personales y literarios:

 

Guillermo Bazán estuvo en su salsa, explicó las motivaciones que lo llevaron a realizar estas antologías y manifestó su agradecimiento de los poetas y artistas participantes en estas antologías.

 

El escrito sanmarquino José Lidio Abanto Marín, emocionado por esta fiesta literaria, le obsequió sus libros La noche que hablaron los burros que fue presentado en la IV FELICAJ y La metamorfosis del hermano Hilario, presentado en la III FELICAJ.

 

Los organizadores de la IV FELICAJ le otorgaron un reconocimiento muy merecido que se plasmó en la entrega de una réplica de la Pileta de la Plaza de Armas de Cajamarca que fue entregado por el Dr. Homero Bazán Zurita.

 

También hizo lo propio la Presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Cajamarca Sra. María Isabel Sánchez Linares.

 

A continuación, algunas fotografías para el recuerdo:

 

Ver la microbiografía en CaSu de: BAZÁN BECERRA, Guillermo

Cajamarca, 01 de setiembre de 2019

Inicio


Ir a Presentación    Ir a Felicaj 2019