SE ELIGIERON A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL EN LA URB. RAMÓN CASTILLA DE CAJAMARCA

 

Ir a Presentación  Elecciones 2019

 

Juan C. Paredes Azañero

Después de cinco convocatorias, según lo manifestó un miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Moradores de esta urbanización, los moradores de la Urb. Ramón Castilla de Cajamarca eligieron a los miembros del Comité electoral que llevará a cabo las elecciones de la nueva junta Directiva de la Asociación de Moradores de la Urb. Ramón Castilla de Cajamarca.

 

 

La cita fue el sábado 4 de mayo del año en curso, el punto de reunión, según la convocatoria realizada por la Junta Directiva, fue la Plazuela de la Madre, de dicha Urb. Que se llevó a cabo con un poco de retraso.

 

 

El Sr. Cc, representante de la Junta Directiva actual condujo la reunión, explicando el motivo de la misma, luego de algunas aclaraciones necesarias se nombró el comité electoral que quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente Ing. Alan Boñón Vivar.

Secretario: SOS PNP® Alindor Vigo Peralta.

Vocal Ing. Máximo Coro Medina.

 

 

El Presidente elegido Ing. Alan Boñón, manifestó su deseo de trabajar en coordinación con los miembros elegidos para llevar a cabo las elecciones en la que se determinará los miembros de la nueva Junta directiva que conducirán los destinos de esta urb. Para el periodo 2019 – 2020.

 

Se firmó el acta correspondiente por todos los miembros asistentes y se dio por concluido la ceremonia no sin antes posar para la fotografía del recuerdo de este vital acontecimiento.

 

Cajamarca, 06 de mayo de 2019

Inicio


Ir a Presentación  Elecciones 2019