CARLOS ERNESTO CABRERA MIRANDA

GANADOR DEL PREMIO DE POESÍA DE LA EDITORIAL PRAXIS, MÉXICO 2017

 

Presentación      Felicitaciones    Sociales

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

 

El Perú se siente orgulloso por el triunfo del poeta Carlos Ernesto Cabrera Miranda al obtener el Primer Premio de Poesía en un Concurso Internacional convocado por la Editorial Praxis, México 2017 y mucho más los cajamarquinos.

Carlos Ernesto Cabrera Miranda

 

Insertamos el Acta del Premio de Poesía elaborada por esta Casa editorial, hacemos pública nuestra sincera felicitación a Carlitos Cabrera por dejar en alto y sublimar las letras cajamarquinas en otros confines.

 

Las fotografías que insertamos a continuación son las que captan el reconocimiento por la obtención de este galardón, tributado por la Consejera Regional por Cajamarca Sra. Lilian Marizol Cruzado Vásquez, quién siempre está presente en muchas actividades culturales que se desarrollan en Cajamarca, y el Dr. Andrés Villar Narro, en representación de los organizadores del I Festival de Artes en Cajamarca Jorge Díaz Herrera 2017, posiblemente seguirán este ejemplo otras instituciones cajamarquinas que velan y aspiran el engrandecimiento de la cultura cajamarquina.

 

 

Inicio


 Presentación      Felicitaciones    Sociales