UN RAMILLETE DE LIBROS

DE WILLIAM GUILLEN PADILLA

 

Ir a Presentación    Agradecimientos

 

Cajamarca, 07 de Enero de 2018

 

 

Los libros de la fotografía corresponden a la novísima edición de sus libros de microrrelatos de William Guillén Padilla Cuentos para Zuva y Cien llamas en el llano – Homenaje a Juan Rulfo y al libro histórico y trascendente Chugur tierra querida, con la coautoría de Pepe Chávez Tejada.

Diez [10] ejemplares de sus libros de microrrelatos han sido obsequiados por su autor Ing. William Guillén Padilla para los amables visitantes de CaSu, una característica especial de estos libros es que están impresos en el formato Cara y cruz, es decir, que por un lado esta Cuentos para Zuva y por el otro lado Cien llamas en el llano – Homenaje a Juan Rulfo.

Próximamente estaremos publicando las bases para el sorteo de estos novísimos libros, junto con otros libros de poesía Cada vez una canción – Mi poesía, que nos obsequió, para este mismo fin, el poeta Andrés Valdivia Chávez.

Expreso mi agradecimiento público y sincero al Ing. William Guillén Padilla por su benevolente gesto de compartir su obra con los amables cibernautas de CaSu y por el obsequio personal de su obra Chugur tierra querida y un ejemplar de su libro de microrelatos.

---------------

NR: Enlazamos un vídeo de la presentación del libro: Chugur tierra querida

Cajamarca, 07 de Enero de 2018

Inicio


Ir a Presentación    Agradecimientos