ACTUALIDAD REGIONAL

ENERO, 2007

DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES DE UGELs

Cajamarca, 26 de Enero del 2007.

Mediante Resoluciones Directorales Regionales correspondientes se designaron a los nuevos Directores de las Unidades de Gestión Educativas Locales (UGEL), quienes asumirán sus funciones a partir de la fecha de emisión de la respectiva Resolución, para eso la Secretaria General les ha hecho llegar una copia de la respectiva Resolución.

El Licenciado, Juan Bardales Muñoz, Director Regional de Educación de Cajamarca manifestó que estos cambios se producen dentro de la política de mejoramiento de la educación en nuestra región y que los nuevos Directores iniciarán su labor solucionando los problemas que se están presentando en sus respectivas UGELs.

Felicitamos a los nuevos Directores de las UGELs deseando que cumplan una fructífera labor en beneficio del estudiantado de nuestra Región Cajamarca.

UGEL CAJABAMBA: RDR Nº 0069-DRE- CAJ

PROF. JOSÉ TORRES LEGOAS

UGEL JAÉN: RDR Nº 0067-DRE- CAJ

PROF. NAPOLEÓN VEGA CORREA

UGEL CELENDÍN: RDR Nº 3311- DRE-CAJ

PROF. CARLOS ERASMO MURGA PEREYRA

UGEL SANN IGNACIO: RDR Nº 0070-DRE- CAJ

PROF. JULIO CACHAY DÍAZ

UGEL CONTUMAZÁ: RDR Nº 0065-DRE- CAJ

PROFESORA: DEISI LOURDES DÍAZ MORALES

UGEL SAN MARCOS: RDR Nº 003149-DRE- CAJ

PROF. JOSÉ DOMINGO ULLOA ARAUJO

UGEL CUTERVO : RDR Nº 3476-DRE- CAJ

PROF. HUGO VALDEMAR ZÚÑIGA LLASTAS

UGEL SAN MIGUEL: RDR Nº 0061-DRE- CAJ

PROF. MANUEL RIVASPLATA MONCADA

UGEL CHOTA: RDR Nº 0010-DRE- CAJ

LIC. OSCAR BENGAMÍN SÁNCHEZ CUBAS

UGEL SAN PABLO: RDR Nº 0062-DRE- CAJ

PROF. EMILIO MENDOZA ZAMBRANO

UGEL HUALGAYOC: RDR Nº 0071-DRE- CAJ

PROF. WILDER NEPTALÍ ORRILLO ORTIZ

UGEL SANTA CRUZ: RDR Nº 0063-DRE- CAJ

PROF. EUGENIO VÁSQUEZ DÍAZ

NUEVAS AUTORIDADES DEL  GOBIERNO REGIONAL

Cajamarca, 24 de Enero del 2007.

Presentamos la relación de las nuevas autoridades del Gobierno Regional considerando el Cargo, el nombre y la provincia a la cual representa cada Consejero Regional, deseando un buen desempeño en esta responsabilidad.

CARGO

NOMBRE

PROVINCIA

PRESIDENTE REGIONAL

JESÚS CORONEL SALIRROSAS

 

VICEPRESIDENTE REGIONAL

ANIBAL LEONCIO BALCAZAR TORREJÓN

 

CONSEJERO REGIONAL

CESAR GILBERTO CORONADO RIVERA

CUTERVO

SEGUNDO SALVADOR MUÑOZ SALDAÑA

CHOTA

MANUEL RABANAL ZELADA

CELENDÍN

DOMITILO VÁSQUEZ SUAREZ

HUALGAYOC

LUZMAN GONZALO SALAS SALAS

CAJAMARCA

WILSON NICOLÁS FLORES CASTILLO

CAJABAMBA

MANUEL BENJAMÍN ANYAYPOMA OCON

SAN IGNACIO

JORGE MANUEL SÁNCHEZ TAFUR

JAÉN

JOSE DESIDERIO MENDOZA ZAFRA

SAN MIGUEL

LILIA NANCI CABANILLAS CAMPOS

SAN PABLO

MARIA LUISA CHANDUVI PLASENCIA

CONTUMAZÁ

FRANCISCO IVÁN FERNÁNDEZ LEIVA

SANTA CRUZ

CHANEL TORIBIO RUIZ VARGAS

SAN MARCOS

AUTORIDADES DE LA COMUNA CAJAMARQUINA PARA EL PERIODO 2007 - 2010

Cajamarca, 22 de Enero del 2007.

A continuación presentamos la relación de las nuevas autoridades de la Municipalidad Provincial de Cajamarca que tendrán la responsabilidad de conducir el Gobierno Local durante el periodo 2007-2010, deseamos que desempeñen una buena labor en bien de la comuna cajamarquina.

ALCALDE
MARCO AURELIO LA TORRE SÁNCHEZ

TENIENTE ALCALDE

EDUARDO ENRIQUE QUIROZ ROJAS

REGIDORES

WILFREDO POMA ROJAS

ALEJANDRO MIGUEL GÁLVEZ CABREJO

NORA BEATRIZ SÁNCHEZ ZEVALLOS

JUAN BAUTISTA MENDOZA VÁSQUEZ

ROSARIO ESTHER NOVOA DE DE LA TORRE

GINES CABANILLAS ANGULO

JORGE LUIS ARROYO RETO

MANUEL ISIDRO VÁSQUEZ FLORES

WILSER CARMONA CARRASCO

CESAR ALBERTO SOTO SÁNCHEZ

EMBAJADOR DE CHINA VISITÓ CAJAMARCA

Cajamarca, 18 de Enero del 2007.

El Embajador de la República China Sr. Yin Hengmin arribó a la ciudad. Cajamarca, Enero 2007.El Embajador de la República China Sr. Yin Hengmin arribó a la ciudad del Cumbe  el día de ayer, acompañado de una importante comitiva, el objetivo de su viaje, según lo expresó el mismo Embajador es estrechar lazos culturales y comerciales con la región Cajamarca.

La primera Institución que visitó el Embajador chino fue la sede del Gobierno Regional, allí fue recibido muy cordialmente por el Presidente Eco. Jesús Coronel Salirrosas y los Gerentes Regionales, en una rápida reunión que duró aproximadamente 30 minutos expusieron los cajamarquinos la actual situación socioeconómica, las potencialidades productivas del departamento y sobre todo las necesidades de más urgencia en cada uno de los sectores.

Luego de intercambio de presentes el Presidente Jesús Coronel expresó: “lo recibimos con cariño, Cajamarca se caracteriza por eso, es alegre como su cielo, así que ojala a través de su visita podamos, en adelante, establecer algunas relaciones de amistad y concretar algún proyecto que pueda significar la posibilidad de mostrar algunos productos en china y abrir este mercado a nuestros productos comerciales”, Por su parte, el embajador de China resaltó el interés de las autoridades regionales por el desarrollo de Cajamarca indicando que el reto y encargo de su gobierno es estrechar los lazos de amistad e involucrarlos en los distintos programas con que cuentan.

PRIMERA DAMA PILAR NORES DE GARCÍA SE ENCUENTRA EN CAJAMARCA

Cajamarca, 16 de Enero del 2007.

La Primera Dama de la Nación Sra. Pilar Nores de García arribó a nuestra ciudad el día de hoy en horas de la mañana con la finalidad de evaluar las acciones del Programa Sembrando que se desarrolla en varias comunidades de la provincia de Cajabamba y dejar algunas tareas complementarias que beneficia a varias familias en las áreas de Salud, Educación y Agricultura, su permanencia será por un lapso de tres días para cumplir toda su agenda establecida.

Acudieron a su recibimiento a nuestro primer Aeropuerto "Armando Revoredo Iglesias" varias personalidades cajamarquinas destacándose la presencia del flamante Presidente del Gobierno Regional Ec. Jesús Coronel Salirosas quien dando muestra de su buena intención en su gestión y haciendo gala de su buena educación que siempre lo caracteriza le manifestó: "... que ha venido a recibirlo con mucho cariño y coordinar actividades de trabajo para ponerse de acuerdo en grandes proyectos... un buen Gobierno Regional con buenos resultados aporta a un buen Gobierno Nacional y a una política de desarrollo del país" .

 

SE PUBLICAN LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS GERENTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJAMARCA

Cajamarca, 15 de Enero del 2007.

En la Web de la Municipalidad de Cajamarca se publican los nombres de los nuevos Gerentes que tendrán a su cargo la conducción de los diferentes estamentos que conforman esta comuna, estamos seguros que estos nuevos funcionarios que se integran para este periodo 2007 responderán a la confianza del Alcalde Provincial Sr. Marco La Torre dándose íntegros a sus nuevas funciones.

Listado Periodo 2007

Gerentes

Gerencia Municipal

Ing. Luis A.Robles Recavarren

Asesoria Jurídica

Dra. Elsa Violeta Rojas Arana

Gerencia de Planificación y Presupuesto

Ing. Elvis Becerra Guevara

Secretaria General

Sra. Alicia Cabanillas Lizarzaburu

Imagen Institucional y Protocolo

Luis Oswaldo Mego Diaz

Gerencia de Administración

Nicolás Bazalar Watson

Gerencia de Informática y Estadística

Ing. Eduar Einor Córdova De LaRosa

Gerencia de Desarrollo Social

Prof. Willam Araujo Castañeda

Gerencia de Desarrollo Económico

Eco.Fernando Lucio Cieza Paredes

Gerencia de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Participación Ciudadana

Lic. Telmo Rojas Alcalde

Gerencia de Desarrollo Urbano y Acondicionamiento Territorial

Ing. Elver Vásquez García

Gerencia de Infraestructura

Ing. Edwin Romero Terrones

Gerencia Órgano de Control Institucional

CPC. Raúl Campos Carranza

Gerencia Procurador Público Municipal

Dr. Carlos Plasencia Cruz

Fuente: Web de la Municipalidad de Cajamarca

SE NOMBRA NUEVOS DIRECTORES REGIONALES

Cajamarca, 14 de Enero del 2007.

El nuevo Presidente del Gobierno Regional Eco. Jesús Coronel Salirrosas, mediante sendas Resoluciones Ejecutivas Regionales designó a los nuevos titulares en las Direcciones Regionales de Educación, Agricultura, Comercio Exterior y Turismo, Vivienda, Construcción y Saneamiento:

Director Regional de Educación: Lic. Juan Bardales Muñoz,

Director Regional de Agricultura: Ing. Roberto Montero Palacios,

Director Regional de Comercio Exterior y Turismo: Econ. Eddy Ramírez Andía,

Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento: Ing. Julia Salas Berrospi.

Se espera que en los días próximos se de a conocer si se ratifican o se cambian a los Directores Regionales de las demás reparticiones estatales.

Regresar