JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA MESA REDONDA PANAMERICANA CAJAMARCA

 

Presentación   Sucesos en Cajamarca

 

 Juan C. Paredes Azañero

 

La Mesa Redonda Panamericana es una institución destinada a fomentar los lazos de amistad y comprensión entre los países de América, La Mesa Redonda Panamericana de Cajamarca es una institución activa y fecunda, sus proyectos se cumplen con creces y está a la vanguardia de la cultura de Cajamarca al igual que otras instituciones jóvenes de formación, sin presupuestos estatales, pero con grandes proyectos realizados que Cajamarca lo sabe.... La ceremonia de Juramentación de la nueva Junta Directiva de la Mesa Redonda de Cajamarca se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Cajamarca.

 

La conducción de programa estuvo a cargo del Prof. Óscar del Águila:

 

La Mesa de Honor quedó formada por directivos de la Mesa Redonda Panamericana Cajamarca y representantes de algunas instituciones locales:

 

Palabras del saludo de bienvenida y saludo de la Presidenta saliente Lic. Consuelo Lezcano Ruiz:

 

Seguidamente, la oración Panamericana a cargo de la Hna. Milagros Barrantes Canto.

 

Informe Panamericano a cargo de la Parlamentaria Teresa Bazán de Miyasato.

 

Encendido de la Llama de la Amistad a cargo de la Srta. Nora Sánchez Zevallos, la Hna. Milagros Huamán Cercado y los socios honorarios Guillermo Bazán Becerra, Lilian Goicochea Ríos.

 

Juramentación de la Presidenta de la Nueva Junta Directiva Hna. María Isabel Sánchez Linares a cargo de la Presidenta saliente Lic. Consuelo Lezcano Ruiz:

 

Juramentación a los demás miembros de la Junta directiva a cargo de la Presidenta María Isabel Sánchez Linares: Marcela Calderón Secretaria de Actas, María Eugenia Vargas Torres Secretaria corresponsal, Milagros Barrantes Canto, Tesorera; Luzgarda Dávila Paredes y Teresa Bazán de Miyasato.

 

Entrega de un ramo de Flores por la Sra. Zoila Linares -Madre de la presidenta-  a su hija la flamante Presidenta María Isabel Sánchez Linares

 

Palabras de la Presidenta María Isabel Sánchez Linares:

 

Marco musical a cargo de la artista cajamarquina Gloria Isabel Arana Díaz integrante de la Asociación Cajamarca, Identidad y Cultura.

 

Entonación de la canción “Los amigos” por todo el público asistentes:

 

Entonación del Himno Panamericano por todos los asistentes:

 

Abrazo panamericano sincero y profundo entre los asistentes

 

Brindis de Honor a cargo del socio honorario Guillermo Bazán Becerra

 

Fotografías para el recuerdo:

Continuará....

 

Inicio


Presentación   Sucesos en Cajamarca