Colegio "San Ramón": Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada" |
Anuncie, Comunique, Publique, Navegue, Propague y Fiscalice.
Librería Virtual "Hosman" Venta de libros por Internet Con entrega a domicilio
|
|||
Inmobiliaria | Academias de Natación | Médicos y enfermeras |
Pagos
Banco de la Nación
Tiempo en Cajamarca
Tiempo
en la Región Cajamarca
Radiación
ultravioleta
Temas literarios y artísticos: Poetas y Escritores de la Región Cajamarca Poetas y escritores peruanos Sociales Pintores, Escultores y Fotógrafos de la Región Cajamarca Efemérides Poemas Biblioteca Virtual "Cajamarca" Galería de la Fama Sucesos literarios Presentaciones de Libros Películas peruanas Efemérides Religiosas Vídeos de Conferencias, ponencias y discursos Libros peruanos Cantares de Mujer Cursos, coloquios, talleres y seminarios Carátulas de libros de la Región Cajamarca. El Canto del Zorzal Encuentros y Festivales Homenajes y reconocimientos Ferias de libros Revistas virtuales Comentarios literarios Conferencias, discursos y entrevistas sucesos-cajachos Audiolibros Comentarios y Reflexiones
Instituciones Educativas: Instituciones Educativas: San Ramón Santa Teresita Colegio "Juan XXIII" I.E. "Personitas" I.E. Amalia Puga de Losada Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada" I.S.E.P. "Hno. Victorino Elorz Goicoechea"
Trámite documentario: Poder Judicial Municipalidad Provincial Dirección Regional de Educación Gobierno Regional Acreditaciones en EsSalud Cuántas líneas de telefonía móvil tiene registrado a su nombre. Consulte con su DNI si tiene Multas Electorales. Consulte si está inscrito en algún partido político
Variedad: Invitaciones/Convocatorias Misas de Honras Precio del dólar Precio del Euro Convertir libras a kilos Temas de salud Sucesos en Cajamarca Joyas del Mundo Agradecimiento especial Corpus Christi Sec. Especiales Condolencias Agradecimientos Noticias del FONAVI
Deportes: Deportes en CaSu Calendario de UTC 2019 Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano Juegos Panamericanos Lima 2019.
NECESITAMOS UN MILLÓN
DE VISITAS AL VIDEO, PARA QUE LA MARINERA SEA PATRIMONIO CULTURAL DE LA
HUMANIDAD.
VÉALO VARIAS VECES, DIFÚNDALO . . . PÁSELO A SUS
CONTACTOS...
El Norte Tiene Lo Suyo Y Lo Comparte Con
Orgullo...
¡¡¡ Que Viva El Perú !!!
os
subidos por CaSu
Encuentros
Literarios, Culturales
←
Clic
Obituario. Por Jaime Abanto Padilla. [31/01/2022].
Cantares de Mujer. Santiago en el mar infinito. Por: Socorro Barrantes Zurita. [30/01/2022].
Vídeos deportivos Perú Vs Colombia, partido completo jugado en Barranquilla, Colombia. [29/01/2022].
Mi padre un zapatero… Por: Jorge Luis Roncal Rodríguez. Incluido en Semblanzas. [29/01/2022].
Poemas por el Día del Artesano. Artista de la cerámica. Por: Luis Alberto Sánchez Vásquez. [29/01/2022].
El templo que cambiará la historia del cacao. Por: Ignacio Medina. Atención del Sr. Ulises Gamonal Guevara; Expresamos nuestro sincero agradecimiento por esta especial deferencia. [28/01/2022].
Cantares de Mujer. “Gracias a la vida que me ha dado tanto”. Por: Socorro Barrantes Zurita. Incluido en Cantares de Mujer. [28/01/2022].
Vídeos de discursos, entrevistas, conferencias y mensajes. La Revolución Francesa y sus consecuencias en Latinoamérica. Conferencia expuesta por el Dr. Alan García Pérez†. Una conferencia para el recuerdo. [28/01/2021].
Carátulas de libros de Cajamarca - 2021. Cajamarquinos del Bicentenario. De David Lezama Abanto. Incluido en Carátulas de libros de la Región Cajamarca. [27/01/2022].
Cantares de Mujer. Javier y mi Madre. Por: Socorro Barrantes Zurita. [26/01/2022].
Los gentilicios y apodos en algunos países. Por: G. Guillermo Silva R. Incluido en Comentarios literarios. [26/01/2022].
Condolencias. Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera Prof. Witman Alamiro Saldaña Velezmoro (QDDG Y EPD). [25/01/2022].
CATEQUIL de Miguel Garnett. Por: Zein Zorrilla. Incluido en Comentarios literarios. [25/01/2022].
Condolencias. Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera Sr. Víctor Salas Campos (QDDG Y EPD). [24/01/2022].
VI Concurso Nacional de Cuento y Poesía: "Huauco de Oro" 2022. Organizan: La Municipalidad Distrital de Sucre y la Asociación de Letras Huauqueñas. [24/01/2022].
Entrevista al Prof. Pedro Castillo, Presidente de la República Peruana, concedida al periodista César Hildebrandt, para la revista “Hildebrandt en sus trece”. Documento en pdf, incluido en Conferencias, entrevistas... [24/01/2022].
Misas de Honras. Por el eterno descanso de quien en vida fue Sr. Eptimio Arcadio Velásquez Espinoza, conmemorando el 6to. mes de su partida al lado del Señor.[23/01/2022].
Condolencias. Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera Dr. Jonathan Jacob Lau Zamora (QDDG Y EPD). [23/01/2022].
Reactivemos los deportes. Por: G. Guillermo Silva R. Incluido en Deportes en CaSu. [23/01/2022].
Noticias de Cajamarca - Enlaces noticiosos. Reaperturamos esta sección enlazando las noticias de la Región Cajamarca que propalan los diferentes medios. [23/01/2022].
Condolencias. Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera Sra. Isabel Sánchez Vera (QDDG Y EPD). [22/01/2022].
Ómicron: ¿por qué tienen flema en la garganta y cuál es la gravedad según sus colores?. Revisa esta nota y conoce el significado de la flema en la garganta, así como también de importantes recomendaciones señaladas por un especialista en neumología. Documento en pff. Incluido en Temas del Coronavirus Covid 19. [22/01/2022].
Realidades y Ficciones. Revista literaria. Presenta dos artículos relacionados con escritores de la región Cajamarca: Un haiku en el silencio del mundo, por Jack Farfán Cedrón y El hombre de Rupak Tanta de Melacio Castro Mendoza y el encuentro de dos mundos. Por Gonzalo Pantigoso Layza. Incluido en Revistas virtuales. [22/01/2022].
Condolencias. Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera Sr. Luis Ernesto Cruzado Cossío (QDDG Y EPD). [21/01/2022].
XV Muestra Internacional de Cartas y Poemas de Amor y de Amistad - 2022. Del 13 al 28 de febrero 2022. [21/01/2022].
Condolencias. Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera Prof. Segundo Luis Bringas Marchena (QDDG Y EPD). [21/01/2022].
Entrevista al Ing. Mesías Guevara, Gobernador de la Región Cajamarca, concedida al periodista Nicolás Lucar en el programa “Hablemos Claro” de Exitosa. [21/01/2022].
Carátulas de libros de Cajamarca - 2016. Cajabamba: Las miradas de Isabelle. De: Isabelle Fonteneau Minaud. [20/01/2022].
Las obras literarias esperadas para este año. Enlace al diario El Nuevo Día. Incluido en Año Nuevo 2022 [20/01/2022].
Invitaciones/Convocatorias. Al V Festival de Cine en Cajamarca. Incluye el programa. [19/12/2022].
Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la Ficha biobibliográfica del Dr. Isidoro Manuel Sánchez Vega, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [19/01/2022].
Noticias del FONAVI. Actualizado al 19 de enero 2022 sobre la devolución del dinero a los fonavistas. [19/01/2022].
El Maestro César Armando Romero Tejada. Escribe: Antonio Goicochea Cruzado. Incluido en Comentarios literarios. [18/12/2022].
Poemas 2022. Dioy en ocho. Por: Juan Flores Arrascue. Nuestra gratitud a Juanito Flores. [18/01/2022],
"El Bulevar "San Ramón". Por: Dámaso Medina Salazar. Incluido en Artículos relacionados con el Colegio "San Ramón". [17/01/2022].
La cultura en mutación. Por: G. Guillermo Silva R. [17/01/2022].
Noticias del FONAVI. Actualizado al 17 de enero 2022 sobre la devolución del dinero a los fonavistas. [17/01/2022].
Poetas y escritores de Hualgayoc. Actualizamos la Ficha biobibliográfica del escritor Walter Alex Huamán Saavedra, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [16/01/2022].
Jorge Barboza Beingolea: "Los Mágicos Duendes del Hilo". La música, teatro y arte en general: indispensables y fundamentales en la educación. Por Luis Albitres Mendo. Enlace a la Web oficial. [16/01/2022.
SAT Cajamarca, anuncia descuento de hasta el 55% en el pago de arbitrios municipales 2022. Por: Juan D. Huacachina. [15/01/2022].
Noticias del FONAVI. Actualizado al 15 de enero 2022 sobre la devolución del dinero a los fonavistas. [15/01/2022].
Ultimo minuto: Fonavi: Pleno del Congreso subsana error que dejaba sin efecto devolución de aportes. Incluida en Noticias del FONAVI. [14/01/2022].
Poetas y escritores de Cajabamba. Actualizamos la Ficha biobibliográfica del escritor Gamaniel Guillermo Silva Rodríguez, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [14/01/2022].
El Club Departamental “Cajamarca” rinde homenaje póstumo al Dr. Luis Castañeda Lossio. Atención del CPC Antonio Correa Malca. Documento incluido en Semblanzas.[14/01/2022].
Juramentación del Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de Cajamarca. Se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Casa Espinach. [13/01/2022].
Publicaciones de Gamaniel Guillermo Silva Rodríguez. Listado cronológico de los artículos publicados en diversos medios escritos y virtuales del planeta. [12/01/2022].
2021: Año positivo para la cultura jaenesa. Por: Ulises Gamonal Guevara. Incluido en Año Nuevo 2022. [12/01/2022].
Misas de Honras. En honor al Ing. Luis Hernán Llanos Ramírez. por el descanso eterno de su alma al conmemorarse el décimo mes de su encuentro con el Señor. [11/01/2022].
Alma de Rondero. Poesía. De: Walter Alex Huamán Saavedra. Documento en pdf, incluido en Libros de autores cajamarquinos. [11/01/2022]
Entre la tierra y el cielo. Por: G. Guillermo Silva R. Incluido en Comentarios y Reflexiones. [11/01/2022].
Noticias del FONAVI. Actualizado al 10 de enero 2022 sobre la devolución del dinero a los fonavistas. [11/01/2022].
Mi recuento rocoto del 2021. Por: Giancarla Di Laura. El año fue fecundo en publicaciones literarias, lo que se evidenció en numerosas ferias, presentaciones de libros y festivales virtuales,... Incluido en Año Nuevo 2022 [10/01/2022].
Libros de Cajamarca - 2021. Hechos, análisis socioeconómicos y de esperanza. De: Gamaniel Guillermo Silva Rodríguez, Con presentación de Josiel Meléndez Ramírez. [10/01/2022].
Personajes de Ichocán. Insertamos la microbiografía del Prof. Ceferino Manuel Llaque Aliaga. Documento en pdf. [09/01/2022].
Cuentos de navidad para ti y tu familia. Participan poetas de la "Tribu de Narradores". Un regalo de la "MRP de Cajamarca". Jncluido en Encuentros, recitales y festivales literarios y artísticos. [09/01/2022].
Noticias del FONAVI. Actualizado al 08 de enero 2022 sobre la devolución del dinero a los fonavistas. [08/01/2022].
Juan Basilio Cortegana: Historia y reivindicación nacional. De Francisco Quiroz Chueca y Ricardo Sánchez Cabanillas. Vídeo oficial de la Municipalidad Provincial de Celendín. [08/01/2022].
Se rompe la relación entre el gobierno y los sindicatos. Por: Alessandro Azurín. Enlace a la Web sudaca.pe, Enlace incluido en Actualidad. [08/01/2022].
Poetas y escritores de Cajabamba. Insertamos la Ficha biobibliográfica del escritor José Arnaldo Sabogal Diéguez, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [07/01/2022].
Misas de Honras. En honor al Ing. Edgar Emilio Horna Pereira. Conmemorando 07 años de su partida hacia el Señor. [06/01/2022].
Cómo las águilas terminaron con la serpiente hombre. Historieta. Recopilación: Ulises Gamonal, Ilustración: Josiel Meléndez Ramírez, Documento en pdf. Incluido en Historietas. [06/01/2022].
Carátulas de libros de Cajamarca - 2021, Microrrelatos del Antu. De Antonio Goicochea Cruzado. [05/01/2022].
168° Aniversario de la Creación Política del Departamento de Cajamarca. Enlace al vídeo de la Misa y Te Deum por el 168° Aniversario. Enlace incluido en Aniversarios de Cajamarca. [05/01/2022].
168° Aniversario de la Creación Política del Departamento de Cajamarca. Enlace al Vídeo oficial de la Actuación Central. Incluido en Aniversarios de Cajamarca. [04/01/2022].
ONU para el 2022: Año Internacional del Vidrio. Por: G. Guillermo Silva R. [04/01/2022].
«¡Somos libros, seámoslo siempre!»: Recuento de las publicaciones peruanas más destacadas de 2021. Escribe: Ricardo González Vigil. Enlace a la revista Caretas. [04/01/2022].
La mujer en el proceso de la Independencia del Perú. Serie Numismática. Enlace al Banco Central de Reserva del Perú. Documento en pdf. [04/01/2022].
Resumen 2021: 21 libros que recomienda Perú21. En el segundo año de la pandemia, la oferta editorial ha sido alentadora. Enlace al diario Perú 21. [03/01/2022].
Reporte eficacia del gasto público. Resultados al III Trimestre 2021. Ejecución presupuestal de los principales sectores en el Perú, educación, transporte, salud, orden público y seguridad, agropecuario y saneamiento, según el presupuesto designado, en los tres niveles de Gobierno: nacional, regional y local, en cada departamento. Documento en pdf. Incluido en Año Nuevo 2022. [03/01/2022].
Resumen 2021: ¿Cuáles fueron los mejores libros peruanos del año?. Repasamos las publicaciones peruanas más destacadas del 2021, en poesía, novela, cuento y no ficción. Enlace al diario El Comercio. [03/01/2022].
Kumpy Mayu, la primera gran obra de la ingeniería peruana. Escribe: Ing. Fransiles Gallardo Plasencia. Documento en pdf, incluido en Conociendo el Perú. [02/01/2022].
Integridad Pública. Guía de conceptos y aplicaciones. Autor Secretaría de Integridad Pública. Documento en pdf, incluido en la sección: Libros del Bicentenario. [01/01/2022].
Poetas y escritores de San Miguel. Actualizamos la Ficha biobibliográfica del Lic. Jorge Victorino Aliaga Terrones, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [01/01/2022].
Noticias del FONAVI. Actualizado al 01 de enero 2022 sobre la devolución del dinero a los fonavistas. [01/01/2022].
Las piscinas. Por: G. Guillermo Silva R. [31/12/2021].
Para comunicarse con nosotros diríjase a los correos:
juan.c.paredes.a@gmail.com o jcparedesa@yahoo.es
Director de CaSu
Pasaje Jaén N° 179 Urb. Ramón Castilla - Cajamarca
Cel.
RPC y
WhatsApp:
965 387 135 Tel.
fijo: 076 - 77 49 53