PRESENTACIÓN : NOVIEMBRE 2021
Colegio "San Ramón": Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada" |
Anuncie, Comunique, Publique, Navegue, Propague y Fiscalice.
Librería Virtual "Hosman" Venta de libros por Internet Con entrega a domicilio
|
|||
Inmobiliaria | Academias de Natación | Médicos y enfermeras |
Pagos Banco
de la Nación Tiempo
en Cajamarca Tiempo
en la Región Cajamarca
Radiación
ultravioleta
Temas literarios y artísticos: Poetas y Escritores de la Región Cajamarca Poetas y escritores peruanos Sociales Pintores, Escultores y Fotógrafos de la Región Cajamarca Efemérides Poemas Biblioteca Virtual "Cajamarca" Galería de la Fama Sucesos literarios Presentaciones de Libros Películas peruanas Efemérides Religiosas Vídeos de Conferencias, ponencias y discursos Libros peruanos Cantares de Mujer Cursos, coloquios, talleres y seminarios Carátulas de libros de la Región Cajamarca. El Canto del Zorzal Encuentros y Festivales Homenajes y reconocimientos Ferias de libros Revistas virtuales Comentarios literarios Conferencias, discursos y entrevistas sucesos-cajachos Audiolibros Comentarios y Reflexiones
Instituciones Educativas: Instituciones Educativas: San Ramón Santa Teresita Colegio "Juan XXIII" I.E. "Personitas" I.E. Amalia Puga de Losada Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada" I.S.E.P. "Hno. Victorino Elorz Goicoechea"
Trámite documentario: Poder Judicial Municipalidad Provincial Dirección Regional de Educación Gobierno Regional Acreditaciones en EsSalud FONAVI: Beneficiarios del 19° Grupo. Cuántas líneas de telefonía móvil tiene registrado a su nombre. Consulte con su DNI si tiene Multas Electorales. Consulte si está inscrito en algún partido político
Variedad: Invitaciones/Convocatorias Misas de Honras Precio del dólar Precio del Euro Convertir libras a kilos Temas de salud Sucesos en Cajamarca Joyas del Mundo Agradecimiento especial Corpus Christi Sec. Especiales Condolencias Agradecimientos Noticias del FONAVI
Deportes: Deportes en CaSu Calendario de UTC 2019 Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano Juegos Panamericanos Lima 2019.
NECESITAMOS UN MILLÓN
DE VISITAS AL VIDEO, PARA QUE LA MARINERA SEA PATRIMONIO CULTURAL DE LA
HUMANIDAD.
VÉALO VARIAS VECES, DIFÚNDALO . . . PÁSELO A SUS
CONTACTOS...
El Norte Tiene Lo Suyo Y Lo Comparte Con
Orgullo...
¡¡¡ Que Viva El Perú !!!
Pagos
Banco de la Nación Homenajes
y reconocimientos
os subidos por CaSu Encuentros
Literarios, Culturales
←
Clic
La bicicleta. Guion: Gamaniel Guillermo Silva Rodríguez. Dibujos: Josiel Meléndez Ramírez. Documento en pdf, incluido do en la sección: Historietas. [29/11/2021].
Vademécum para una sinfonía de pasos bereber. Por: César Mejía Lozano Poeta y escritor peruano. [27/11/2021].
Cajamarca: invertirán S/ 474 millones en moderno hospital especializado de EsSalud. plantea beneficiar a unos 263.000 asegurados. [26/11/2021].
Presentación del libro: Como un relincho de rebeldía, de los autores Guillermo Torres Ruiz y César Lozano. Presentador: Francisco Sarmiento. Dirige: Magdiel Azula Coronel. [26/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. Al Jueves literario: Presentación del Libro "Como un relincho de rebeldía", de los autores Guillermo Torres Ruiz y César Lozano. Presenta: Francisco Sarmiento. Dirige: Magdiel Azula Coronel. [25/11/2021].
Noticias del FONAVI. Últimas noticias de la devolución de los aportes de los fonavistas. [25/11/2021].
Presentación del libro: La Niña de Nuestros Ojos, de Miguel Arribasplata Cabanillas. Presentadora: Dra. Giovanna Gutiérrez Narrea. Con enlace para ver el vídeo. [24/11/2021].
Misas de Honras. En honor al Sr. Carlos Alberto León Castañeda a realizarse el miércoles 24 de noviembre. [13/11/2021].
Presentan libro “La Niña de Nuestros Ojos” de Miguel Arribasplata Cabanillas. Escribe: Consuelo Lezcano Ruiz. [23/11/2021].
Y antes niegue sus luces el sol: Del caos lírico a la poética de la solidaridad. Una lectura del libro de Bethoven Medina. Por. César Olivares Acate. Documento en pdf. Incluido en Libros de autores cajamarquinos. [23/11/2021].
Poetas y escritores de Cajamarca. Actualizamos la Ficha biobibliográfica del escritor José Santiago Chávez Vallejo [Santiago Vallejo], su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escrito1es de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [23/11/2021].
Enlaces o link's deportivos. Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa – ULTM. Enlace con noticias actualizadas del Panamericano que se lleva a cabo en Lima. [22/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. A la presentación de la novela La niña de nuestros ojos, de Miguel Arribasplata Cabanillas. [22/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. Al Conversatorio sobre El Cuento, participa el Dr. Jorge Díaz Herrera. [22/11/2021].
Carátulas de libros de Cajamarca - 2017. El Diario del Padre Luis Rebaza Neira, Ofrecido al Señor Jesucristo, de Juan Manuel Cedrón Plasencia. [22/11/2021].
El impresentable Atahualpa. Escribe César Alfaro Vargas. [21/11/2021].
Elecciones Generales ARCYJEC 2021. Se llevaran a cabo el domingo 28 de noviembre 2021. [20/11/2021].
Jueves literario. Provincia de San Miguel de Pallaques: Poetas, escritores y artistas pisadiablos. Conducción: Britaldo Tirado Medina. [19/11/2021].
Cantares de Mujer. Mi Padre en el tiempo. Por: Socorro Barrantes Zurita. [19/11/2021].
Vídeos de Cajamarca. Mi Cajamarca. Interpretada por Awa Inti. [19/11/2021].
7 ensayos de interpretación de la realidad peruana. José Carlos Mariátegui. Documento en pdf, incluido en Historietas [18//11/2021].
La novela El hombre de Rupak Tanta de Melacio Castro Mendoza fue traducida al alemán. Por: Juan C. Paredes Azañero. [17/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. Al Jueves literario. Provincia de San Miguel de Pallaques: Poetas, escritores y artistas pisadiablos. Conducción: Britaldo Tirado Medina. [17/11/2021].
Misas de Honras. "El Peregrino". Misa y presentación, inspirada en la canción homónima escrita por la Srta. Dolores Estela Goicochea. [16/11/2021
Después de la Plandemia… Por: G. Guillermo Silva R. [16/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. A la ceremonia de la presentación "50 Siglos de Ingeniería en el Perú Comemorando el Bicentenario de la Independencia del Perú", participa como Ingeniero investigador Fransiles Gallardo. [15/11/2021].
Carátulas de libros de la Región Cajamarca - 2017. Poemas de mi Existencia, de Edwin Óscar Palomino Díaz. [15/11/2021].
Noticias del FONAVI. Últimas noticias de la devolución de los aportes de los fonavistas. [15/11/2021].
79° Aniversario 2021. Actuación central. por el 79° Aniversario de creación del I.S.E.P. "Hno. Victorino Elorz Goicoechea".¨[13/11/2021].
Tertulia literaria con Krzyszto Dyosz Daddho: "Las palabras que me habitan". Conducción: César Mejía Mejía. [12/11/2021].
2da. Feria del libro de Jaén 2021. Se estará llevando a cabo del 18 al 29 de noviembre. [12/11/2021].
Misas de Honras. En honor al Ing. Luis Hernán Llanos Ramírez, al conmemorarse el octavo mes de su encuentro con el Señor. [11/11/2021].
A mi hermano Salvador por sus cumpleaños. Por Miguel Arribasplata Cabanillas. Documento en pdf incluido en la sección Cumpleaños. [11/11/2021].
Aldabas al son del reloj. Britaldo Medina Tirado. Nuestra gratitud al poeta Britaldo Medina Tirado, por alcanzarnos y permitirnos incluir su último libro de poemas en esta Biblioteca virtual "Cajamarca". Documento en pdf. [11/11/2021].
Agenda Cultural de la Subgerencia de Cultura. Municipalidad Provincial de Cajamarca – MPC. Programación de noviembre 2021. [10/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. Al Jueves literario. Tertulia literaria con Krzyszto Dyosz Daddho: "Las palabras que me habitan". Conducción: César Mejía Mejía. [10/11/2021].
VIII Encuentro de Poetas y Escritores Victorinos de Poncho y Sombrero. V Exposición Fotográfica Regional Victorina y Promoción a Museos. Atención de Vilma Llanos Yupanqui. [10//11/2021].
Libro de Oro de la promoción Aníbal Zambrano Tejada – 1965. 5ta. edic. virtual.Documento en pdf incluido en la sección: Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada" [09/11/2021].
El verdadero maestro conoce bien su propósito. Por el Lic. Óscar Mejía Mejía. [09/11/2021].
Clausura de la VI FELICAJ DEL BICENTENARIO. Evento Virtual: “Programa Especial”. [08/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del domingo 07 de noviembre. [08/11/2021].
Conferencias, Conversatorios y otras actividades en la VI FELICAJ BICENTAENARIO 2021. Se incluye del domingo 07 de noviembre. [08/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del sábado 06 de noviembre. [07/11/2021].
El Tayo es reconocido como árbol Patrimonial en Huayllabamba. El Tayo es el segundo árbol en ser nombrado patrimonio histórico en el distrito de Cajabamba. [07/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. A las presentaciones del recital "Poesía peruana escrita por mujeres" Por Eliana Vásquez Colichón, y del libro: "El niño del bosque" de Alex Castillo Ventura. [06/11/2021].
VIII Encuentro de Poetas y Escritores Victorinos de Poncho y Sombrero. Ronal Jesús Briones Ruiz, rinde homenaje a Guillermo Torres Ruiz y Enrique Grosso Rojas. [6/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. A la presentación de los libros: "Poesía" y "Cuentos, ensayos y artículos periodísticos" de Yolanda Westplalen. [06/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del Viernes 05 de noviembre. [06/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. A la presentación del libro: Cajachismos, nuestra laya de hablar. Del Dr. Homero Bazán Zurita. [05/11/2021].
Aldabas al son del reloj, de Britaldo Tirado Medina. Libro presentado por el Lic. César Mejía Lozano. [05/11/2021].
VIII Encuentro de Poetas y Escritores Victorinos de Poncho y Sombrero. Vídeo de la jornada del jueves 04 de noviembre 2021. [05/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del jueves 04 de noviembre. [05/11/2021].
II Concurso Latinoamericano de Novela Corta “Fabla Salvaje” 2021. Bases. [05/11/2021].
VIII Encuentro de Poetas y Escritores Victorinos de Poncho y Sombrero. Vídeo de la jornada del miércoles 3 de noviembre 2021. Turno de la Mañana. [04/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del miércoles 03 de noviembre. [04/11/2021].
Invitaciones/Convocatorias. Al Jueves literario. Presentación del libro: "Aldabas al son del reloj", de Britaldo Tirado Medina. Conducción: Herliter Vásquez. [03/11/2021].
Poetas y escritores de Cajabamba. Insertamos la Ficha biobibliográfica del Mg. Josiel Meléndez Ramírez, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escrito1es de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [03/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del martes, 02 de noviembre. [03/11/2021].
Día de la Canción Criolla. Por: Antonio Correa Malca. [03/11/2021].
VIII Encuentro de Poetas y Escritores Victorinos de Poncho y Sombrero. Atención especial del Prof. Guillermo Torres Ruiz. [02/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del lunes, 01 de noviembre 2021. [02/11/2021].
Actividades Culturales. Cronograma de actividades de los Jueves Literarios de Bambamarca. Atención del Lic. César Mejía Lozano. [02/11/2021].
Semanas nacionales y mundiales de noviembre. Dedicadas a recordar acontecimientos o temas específicos de trascendencia. [02/11/2021].
Presentaciones de libros en la VI FELICAJ BICENTENARIO 2021. Del domingo, 31 de octubre 2021. [01/11/2021].
Elecciones Regionales y Municipales 2022. Por: G. Guillermo Silva R. [01/11/2022].
Poemas alusivos al Día de los Difuntos. La Momia. Por: Luis Alberto Sánchez Vásquez. [01/100/2021].
Reconocimiento a Cajamarquinos del Bicentenario Ceremonia de condecoración. Por el Gobierno Regional de Cajamarca. [30/10/2021].
Para comunicarse con nosotros diríjase a los correos:
juan.c.paredes.a@gmail.com o jcparedesa@yahoo.es
Juan C. Paredes Azañero
Director de CaSu
Pasaje Jaén N° 179 Urb.
Ramón Castilla - Cajamarca
Cel. RPC y WhatsApp:
965 387 135 Tel.
fijo: 076 - 77 49 53