PRESENTACIÓN :  JULIO  2019

 

Años anteriores

 

"Declaran la Festividad de San Isidro Labrador del distrito de Ichocán como "Patrimonio de la Nación".  RESOLUCIÓN VICE MINISTERIAL Nº 135-2016-VMPCIC-MC

 

 

Reservaciones®: Hotel Cajamarca

Felices Fiestas Patrias

Fiestas Patrias 

Envíe sus saludos, poemas, textos, fotos... para publicarlos en esta sección

Feliz Día a todos los Maestros del Perú anhelamos que se cumplan sus reivindicaciones. Cajamarca, 01 de julio de 2019.

Titulares Entradas recientes.  

  Visite Ichocán   Personajes de Ichocán

Visite y comente: sucesos-cajachos

Bolsa de Trabajo en CaSu

Sociales en CaSu   Instituciones Cajamarquinas

Homenaje al gran Maestro Andrés Zevallos de la Puente por la Prom. 1966 del Colegio Emblemático Sesquicentenario "San Ramón" de Cajamarca, en su Auditorio en agosto 2016

Día del Maestro

Envíe sus saludos, poemas, textos, fotos... para publicarlos en esta sección

Encuentros Literarios, Culturales  Clic

Concursos literarios  

Vídeos de Cajamarca    

Actividades Culturales [Cronograma]

Colegio "San Ramón": Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada"

     Vídeos subidos por CaSu   Visite Llapa

Anuncie, Comunique, Publique, Navegue, Propague y Fiscalice.

Librería Virtual "Hosman"

Venta de libros por Internet

Con entrega a domicilio

 

Visite nuestros catálogo

Hoteles y hospedajes

Abogados y Notarios

Conciliaciones

Productos

Minería y Construcción

Restaurantes

Servicios y Mantenimiento

Inmobiliaria Academias de Natación Médicos y enfermeras

 


Pagos  Banco de la Nación    Tiempo en Cajamarca  Tiempo en la Región Cajamarca  Radiación ultravioleta

Temas literarios y artísticos: Poetas y Escritores de la Región Cajamarca  Poetas y escritores peruanos Sociales   Pintores, Escultores y Fotógrafos de la Región Cajamarca  Efemérides  Poemas   Biblioteca Virtual "Cajamarca" Galería de la Fama  Sucesos literarios  Presentaciones de Libros  Películas peruanas  Efemérides Religiosas  Vídeos de Conferencias, ponencias y discursos   Libros peruanos   Cantares de Mujer  Cursos, coloquios, talleres y seminarios   Carátulas de libros de la Región Cajamarca  El Canto del Zorzal  Encuentros y Festivales Literarios  Homenajes y reconocimientos  Ferias de libros   Revistas virtuales   Comentarios literarios

Instituciones Educativas: Instituciones Educativas San Ramón    Santa Teresita   Colegio "Juan XXIII"   I.E. "Personitas"    I.E. Amalia Puga de Losada    Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada"

Trámite documentario: Poder Judicial  Municipalidad Provincial  Dirección Regional de Educación  Gobierno Regional  Acreditaciones en EsSalud   FONAVI: Beneficiarios del 15° Grupo.  Cuántas líneas de telefonía móvil tiene registrado a su nombre. Consulte con su DNI si tiene Multas Electorales. Consulte si está inscrito en algún partido político

Variedad: Invitaciones    Misas de Honras    Precio del dólar   Precio del Euro  Convertir libras a kilos  Temas de salud  Sucesos en Cajamarca   Joyas del Mundo   Agradecimiento especial   Corpus Christi  Sec. Especiales  Condolencias  Agradecimientos Noticias del FONAVI  Semblanzas

Deportes: Deportes en CaSu  Resultados UTC 2016  Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano

 

NECESITAMOS UN MILLÓN DE VISITAS AL VIDEO, PARA QUE LA MARINERA SEA PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.
VÉALO VARIAS VECES, DIFÚNDALO . . . PÁSELO A SUS CONTACTOS...

 

Clic en la imagen para ver el vídeo 


El Norte Tiene Lo Suyo Y Lo Comparte Con Orgullo...
¡¡¡ Que Viva El Perú !!!


Actividades Culturales

FONAVI: Beneficiarios del 17° Grupo

Pagos  Banco de la Nación   Reconocimientos y homenajes

Vídeos subidos por CaSu    Encuentros Literarios, Culturales← Clic

Bolsa de Trabajo en CaSu

Campeonato Descentralizado de Fútbol 2019: Fixture

 

 

 

Los nombres y sus cambios. Por: G. Guillermo Silva Rodríguez. [31/07/2019].

Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la Ficha biobibliográfica del pintor y escritor José Luis Chávez Tejada, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [30/07/2019].

Carátulas de libros de Cajamarca - 2017. El héroe Joaquín Bernal y Arana, su legado y su posteridad, de la Dra. Julia Santolalla Fernández. [30/07/2019].

Mesa Redonda Panamericana de Cajamarca rinde Homenaje a la Patria y bienvenida a la delegación de funcionarias de la Mesa Redonda Panamericana de Lima. [27/07/2019].

XXIX Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka” – 2019. Fueron escenarios los pasadizos que colindan con el patio principal de del Colegio Emblemático “Santa Teresita” de Cajamarca. [25/07/2019].

Invitaciones/Convocatorias. A la I Feria del Libro "Ángel Gavidia Ruiz" - Quiruvilca 2019. Participación especial de William Guillén Padilla, Carlos Ernesto Cabrera Miranda y Salomón Villanueva (Shalo Villanueva). [24/07/2019].

Fernando Cieza Paredes en la Feria Internacional del Libro de Lima - FIL LIMA. Su libro libro "Voces Sepultadas” en el stand 5 por la puerta 1. [23/07/2019].

Juegos Panamericanos Lima 2019. Página oficial para estar al día de estos acontecimientos deportivos. [23/07/2019].

Invitaciones/Convocatorias. A la Avant Premier de la película "Ángeles de Manos Negras 2". [22/07/2019].

Personajes de Cajamarca. Insertamos la biografía del Mayor General de la Nación Manuel Octavio Armando Revoredo Iglesias, por el Mayor FAP José Barrera Alvarado, extraída del Diario El Peruano. [22/07/2019].

Trailer oficial de la película “Battaria”. Próximamente se estará presentando la Avant premier en Cajamarca. [22/07/2019].

24 Feria Internacional del Libro de Lima. Del 19 de julio al 4 de agosto. [18/07/2019].

Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la Ficha biobibliográfica de la escritora Dra. Julia Santolalla Fernández, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [17/07/2019].

Hijos de Ichocán. Insertamos la semblanza del ilustre paisano Rafael Eliseo CHÁVEZ MENDOZA, un ejemplo de vida para la juventud ichocanera. [16/07/2019].

I Feria del libro “Ángel Gavidia Ruiz” – Quiruvilca 2019. Se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en el distrito de Quiruvilca, provincia Santiago de Chuco, Región La Libertad. [16/07/2019].

Invitaciones/Convocatorias. A las presentaciones del libro "El Hombre de Rupac Tanta" de Melacio Castro Mendoza. [16/07/2019].

Carátulas de libros de Cajamarca - 2019. Medicina casera de mi bisabuela, de la Dra. Julia Santolalla Fernández. [15/07/2019].

Presentación de la novela “David” de Gregorio Díaz Izquierdo. [15/07/2019].

Presentación del libro “Medicina casera de mi bisabuela” de la Dra. Julia Santolalla Fernández. [14/07/2019].

Primer concurso gastronómico de Qali Warma en Cajamarca. Desarrollado en la Plazuela Amalia Puga de Losada. [13/07/2019].

Instituciones Cajamarquinas. Añadimos a nuestro listado a Qali Warma - Niño vigoroso, una institución de carácter social que brinda alimentos a los estudiantes de primaria y secundaria. [13/07/2019].

XXXVIII Encuentro Nacional e Internacional de Literatura Infantil y Juvenil, “Raúl Ramírez Soto y Felipe Rivas Mendo, en homenaje a Mariana Llano”, 2019. [11/07/2019].

Carátulas de libros de Cajamarca- 1999. Mi poema al Imperio del Tahuantinsuyo de Fausto Vargas Pastor. [10/07/2019].

Invitaciones/Convocatorias. A las presentaciones de los libros "Medicina casera de mi abuela" de Julia Santolalla Fernández y "David" de Gregorio Díaz Izquierdo el 11 y 12 de julio, respectivamente. [10/07/2019].

Concursos literarios. Convocan al 2° Concurso de Cuentos 'Ositrán, contigo por las rutas del Perú'. La convocatoria está abierta a todos los niños que estén cursando el 5to o 6to grado de primaria de cualquier institución educativa pública o privada a nivel nacional. [09/07/2019].

Reflexiones: El maestro, promoviendo políticas sociales. Por. Ángel Ricra López. [09/07/2019].

Elecciones Municipales Complementarias 2019. Resultados de los distritos de Condebamba y Huasmín. [08/07/2019].

Poetas y escritores de Celendín. Insertamos la Ficha biobibliográfica de la escritora Rosa Deyanira Silva Velásquez, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [07/07/2019].

Poemas  alusivos al "Día del Maestro" Autores Cajamarquinos. Niño lector. Por: RELME ZAID. [07/07/2019].

Compañero inseparable de mis primeras letras. Por: Luis Urteaga Cabrera. Colaboración especial de Daniel Sáenz More a través de su Facebook. Un saludo a los Maestros del Perú. [06/07/2019].

Poetas y escritores de San Marcos. Insertamos la Ficha biobibliográfica del escritor Fausto Vargas Arroyo, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [05/07/2019].

Poemas  alusivos al "Día del Maestro" Autores Cajamarquinos. Maestros que dejan huella... Por: RELME ZAID. [04/07/2019].

Resaltan avances para creación de Área de Conservación Regional en Cajamarca. Futura ACR Bosques El Chaupe, Cunía y Chinchiquilla se encuentra en su fase final. [04/07/2019].

A Manuel Ibáñez Rosazza. Por: Guillermo Bazán Becerra. Un merecido homenaje póstumo a don Manuel Ibáñez Rosazza que hace Guillermo Bazán, conmemorando los 29 años de su partida. [03/07/2019].

Hospital del Seguro Social. ¿Hasta cuándo tanto paseo?. Por: Consuelo LEZCANO RUIZ. [03/07/2019].

Poemas  alusivos al "Día del Maestro" Autores Cajamarquinos. De nuevo en mi escuela. Por: Luis Alberto Sánchez Vásquez. [03/07/2019].

Invitaciones/Convocatorias. A las presentación del libro "Operación Lava Jato - Brasilera y Peruana" de Santiago Vallejo de Santiago Vallejo. Conferencista Dr. José Domingo Pérez G. [03/07/2019].

Poetas y escritores de Hualgayoc. Insertamos la Ficha biobibliográfica del escritor Carlos Natividad Díaz Ascurra, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [02/07/2019].

Comunicados y  Notas de Prensa. Propuesta de ACR Bosques El Chaupe, Cunía y Chinchiquilla en la fase final para su establecimiento. [02/07/2019].

Cronograma de Actividades Culturales. Se invita a las Instituciones de la Región Cajamarca se sirvan enviarnos la programación de sus actividades culturales que realizarán en el mes de julio para publicarlas en forma gratuita. [01/07/2019].

Invitaciones/Convocatorias. A los escritores de la Región Cajamarca a participar en la “I Feria del Libro y Arte Celendino 2019”: [01/07/2019].

Ministerio Público retuvo casi 40 mil latas de conservas en presunto mal estado destinadas a Qali Warma. Un total de 39,054 latas de pollo en conserva fueron inmovilizadas por la Primera Fiscalía de Prevención del Delito. [01/07/2019].

Mesa Redonda Panamericana rindió homenaje al Departamento de Cusco. Consuelo Lezcano Ruiz. [29/06/2019].


Para comunicarse con nosotros diríjase a los correos:

juan.c.paredes.a@gmail.com       o      jcparedesa@yahoo.es


Juan C. Paredes Azañero

Director de CaSu


Pasaje Jaén 179  Urb. Ramón Castilla  Cajamarca
Tel. fijo: 076  28 06 33              Cel. RPC y
WhatsApp: 965  387 135

Inicio


Años anteriores