PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TAMBORÍN Y EL ARQUITECTO” DEL PADRE MIGUEL GARNETT

 

 

Presentación    Sucesos literarios

 

 

Juan C. Paredes Azañero.

 

Tal como estuvo programado, el día viernes 18 de octubre, se llevó a cabo la presentación del libro Tamborín y el arquitecto, del Rvdo. Padre Miguel Garnet Johnson, en el auditorio del local principal de las Bibliotecas Rurales de Cajamarca sito en la Av. Perú N° 416.

 

La ceremonia estuvo conducida por la Prof. Lola Paredes Saldaña.

 

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Sr. Sergio Díaz Estela, Coordinador de Bibliotecas Rurales en la provincia de Chota.

 

Seguidamente, se pasó un vídeo de una entrevista que le hiciera a don Alfredo Mires Ortiz un periodista italiano.

 

Rita M. nos ofreció una semblanza de don Pascual Sánchez Montoya protagonista de la novela Tamborín y el arquitecto

 

Seguidamente otro vídeo con algunas escenas de la vida de don Pascual Sánchez Montoya.

 

Luego, la presentación del libro Tamborín y el arquitecto a cargo del escritor Doan Ortiz Zamora.

 

Palabras esperadas por el Padre Miguel Garnett Johnson

 

Brindis de honor a cargo de la Prof. Lola Paredes Saldaña

 

 

Luego, La joijonada, consiste en un compartir entre todos los asistentes las viandas y otros comestibles que llevan los asistentes, se denomina joijonada porque se tiende una ‘Joijona’ -manta tejida a callua generalmente con hijos de lana, de colores vistosos- a lo largo del auditorio y en ella se colocan los comestibles, cada uno de los asistentes coge los productos que le apetecen o que desee servirse y todos confundidos en una verdadera comilona degustamos los exquisitos potajes.

¡¡¡Buen provecho!!!

 

 

Fotografías para el recuerdo:

 

 Cajamarca, 21 de octubre de 2019.

Inicio


Presentación   Sucesos literarios