SOCIÓLOGO ALEX MARTÍN GONZALES ANAMPA JURAMENTÓ A LA GERENCIA GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA

 

Presentación   Actualidad

 

Foto cortesía del Ing. Carlos Cerdán Moreno

 

En una ceremonia llevada a cabo el día de ayer por la tarde en la sede del Gobierno Regional de Cajamarca, precedida por el flamante Gobernador Regional Mesías Antonio Guevara Amasifuen, juramentó al cargo de Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca el Sociólogo Alex Martín Gonzales Anampa.

Haciendo eco a lo expresado por el Ing. Mesías Guevara en varias disertaciones, antes y después de la 2da. vuelta electoral, de dotar de funcionarios probos al Gobierno Regional, está cumpliendo fielmente a su palabra con esta designación del Sclg. Alex González a este cargo de suma importancia.

El flamante Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca es actualmente el Decano del Colegio de Sociólogos de Cajamarca, donde desempeña una buena labor, para conocer más de este ilustre personaje, insertamos un fragmento y su fotografía tomada de su Ficha de Registro en DINA:

FICHA DE REGISTRO EN DINA

GONZÁLEZ ANAMPA ALEX MARTÍN

Sociólogo con experiencia en procesos de planificación concertada, planificación estratégica, promoción económica local, asociatividad de pequeños productores y desarrollo de capacidades para la toma de decisiones que promuevan y fortalezcan por un lado, una gestión pública por resultados, equitativa y transparente; y por el otro, el involucramiento efectivo de las organizaciones sociales y económicas en los procesos de desarrollo local en favor de la reducción de brechas de pobreza y la generación de ingresos y empleos. Con experiencia en docencia universitaria, relacionado a temáticas de Comunicación Corporativa, Comunicación para el Desarrollo, Proyectos de Inversión e Investigaciones Académicas. Profesional con facilidad para establecer relaciones interinstitucionales públicas - privadas, generación de propuestas y aplicación de metodologías de consenso y participativas. Así como experiencia reconocida en la coordinación de proyectos, procesos de investigación, diagnóstico, líneas de base y sistematización de experiencias en temas relacionados a descentralización, al desarrollo económico local, asociatividad empresarial, género, gobernabilidad, gestión pública, y participación ciudadana.

-----------------------

Fuente: Concytec

Juan C. Paredes Azañero 

Cajamarca, 03 de enero de 2019.

Inicio


 Presentación   Actualidad