|
Reservaciones®: Hotel Cajamarca |
Plaza de Armas de Ichocán
"Ichocán posada de larga vida" Celebra su fiesta Patronal en honor a la Santísima Virgen del Rosario
Visite Ichocán Conozca Ichocán |
Titulares
← Entradas recientes.
Feliz
Día amigos Periodistas
Visite y comente:
sucesos-cajachos
Colegio "San Ramón": Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada"
Vídeos de Cajamarca Encuentros
Literarios, Culturales ←
Clic
Consulta
del Padrón Nacional de Fonavistas beneficiarios del Octavo Grupo de pago
Homenaje por los cien años de vida del maestro Andrés Zevallos de La Puente
Feria del libro Cajamarca - FELICAJ 2016
Personajes de Ichocán
Vídeos
subidos por CaSu
Visite
Llapa
Bolsa de Trabajo en CaSu
Anuncie, Comunique, Publique, Navegue, Propague y Fiscalice.
Librería Virtual "Hosman" Venta de libros por Internet Con entrega a domicilio
|
|||
Inmobiliaria | Academias de Natación | Médicos y enfermeras |
Pagos Banco de la Nación Estado del tiempo en Cajamarca Radiación ultravioleta
Temas literarios y artísticos: Poetas y Escritores de la Región Cajamarca Poetas y escritores peruanos Efemérides Poemas Biblioteca Virtual "Cajamarca" Galería de la Fama Sucesos literarios Películas peruanas Efemérides Religiosas Concursos bases Vídeos de Conferencias, ponencias y discursos Libros peruanos Cantares de Mujer Cursos, coloquios, talleres y seminarios Carátulas de libros de la Región Cajamarca El Canto del Zorzal Encuentros y Festivales Literarios Ferias de libros
Instituciones Educativas: I. E. San Ramón Santa Teresita I.E. "Personitas" I.E. Amalia Puga de Losada
Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada"
Trámite documentario:
Poder
Judicial
Municipalidad Provincial
Gobierno Regional
Acreditaciones en EsSalud
FONAVI: Beneficiarios del 8vo. Grupo. Cuántas líneas de telefonía móvil tiene registrado a su nombre.
Consulte
con su DNI si tiene Multas Electorales.
Consulte
si está inscrito en algún partido político
Variedad: Invitaciones Misas de Honras Precio del dólar Precio del Euro Temas de salud Sucesos de Cajamarca Joyas del Mundo Agradecimiento especial Corpus Christi Sec. Especiales Condolencias Agradecimientos Noticias del FONAVI
Deportes: Deportes en CaSu Resultados UTC 2015 Fixture del Descentralizado de Fútbol 2016
NECESITAMOS UN MILLÓN
DE VISITAS AL VIDEO, PARA QUE LA MARINERA SEA PATRIMONIO CULTURAL DE LA
HUMANIDAD.
VÉALO VARIAS VECES, DIFÚNDALO . . . PÁSELO A SUS CONTACTOS...
El Norte Tiene Lo Suyo Y Lo Comparte Con
Orgullo...
¡¡¡ Que Viva El Perú !!!
Noticias
de Cajamarca: Octubre 2016 -
Encuentros
Literarios, Culturales
Consulta
del Padrón Nacional de Fonavistas beneficiarios del Octavo Grupo de pago
Homenaje por los cien años de vida del maestro Andrés Zevallos de La Puente
Presentación del libro Octavio Paz, una vida con vida-Antología de homenaje compilado, diagramado y publicado por Guillermo Bazán Becerra. [29/10/2016].
Rondas campesinas se capacitan en Granja Porcón. Participan Presidentes de ronda, Tenientes gobernadores, Agentes municipales, Alcaldes de centros poblados y Líderes comunales de unos 70 caseríos y centros poblados de Cajamarca. [29/10/2016].
Presentaciones de libros 2016. De la vida para el mundo de Martin GIL SERRANO, a cargo del escritor y poeta Doan ORTÍZ ZAMORA, los comentarios a cargo del Prof. Antonio GOICOCHEA CRUZADO. [28/10/2016].
Cajamarca se prepara para celebrar La Semana Forestal Nacional 2016. Cada primera semana de noviembre, según lo establecido en el D.S. N° 0210-74-AG. [28/10/2016].
Invitaciones/Convocatorias. Al homenaje virtual ofrecido a la connotada poeta Lilian Nelly GOICOCHEA RÍOS, consistente en formar un pdf con las colaboraciones de sus colega artistas. [27/10/2016].
Develación de la Placa Conmemorativa en su casa-taller del Maestro Andrés Zevallos de la Puente, al cumplir 100 años de vida fecunda y trascendente. [26/10/2016].
Carátulas de libros de Cajamarca-2016. Aramy. Intimidad despojada en busca del Derecho a la Identidad del Dr. Jorge Luis Salazar, un nuevo libro que incrementa la cultura de la Región Cajamarca. [25/10/2016].
Forjadores de la Cultura de Ichocán. Insertamos la microbiografía del Prof. Carlos Alberto HUARIPATA SÁNCHEZ. [24/10/2016].
Jorge PEREYRA TERRONES entrevistó a la poeta Lilian GOICOCHEA RÍOS. Fue en su exitoso programa televisivo Encuentros, Canal 45, que se trasmite en el horario estelar de 7:00 pm. [24/10/2016].
Más allá de Las Siete Estaciones. Por: Saniel E. LOZANO ALVARADO, Escritor y profesor universitario. Un análisis desde su óptica a la reciente obra Las siete Estaciones de Bethoven MEDINA SÁNCHEZ. [24/10/2016].
Invitaciones/Convocatorias. Del Consejero Regional Ulises GAMONAL GUEVARA, a la reunión de octubre de la Asociación Cultural de Cajamarca. [24/10/2016].
Homenaje al distinguido artista polifacético Alejandro VÉLEZ ABANTO, se llevó a cabo en la Sala de Grados y Títulos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca – UNC. [22/10/2016].
Cartas del visitante. De Alfred Asis dándonos a conocer que se concluyó el libro de poemas de homenaje a Los niños de Siria. [22/10/2016].
III Festival Internacional “La poesía se eleva” en homenaje a Augusto Bocanegra Gálvez, Andrés Díaz Núñez y Antonio Villegas Horna, se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de octubre del 2016. [22/10/2016].
Invitaciones/Convocatorias. A la Develación de la Placa Conmemorativa al cumplir cien años de vida fecunda y trascendente, el Maestro ANDRÉS ZEVALLOS DE LA PUENTE. [21/10/2016].
Ministro de Cultura Jorge Nieto Montesinos visita la ciudad de Jaén. Cumplirá nutrida agenda de trabajo. [21/10/2016].
Pintores y escultores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía del artista plástico Alejandro VÉLEZ ABANTO, su nombre en la Relación de Honor y su fotografía en la Galería de la Fama de Pintores, Escultores y Fotógrafos de la Región Cajamarca. [20/10/2016].
Carátulas de libros de Cajamarca: 2015. "No olvidar... No olvidar San Ramón" de Manuel ALCALDE PALOMINO, prologada por el Dr. Luzmán SALAS SALAS. [19/10/2016].
Quiéreles y confía en ellos: 40 Frases para tus hijos. Tendrán armas para enfrentarse a los retos y dificultades a lo largo de su vida. [19/10/2016].
Foro Internacional Académico Empresarial para MIPYMES. Organiza UPAGU. [19/10/2016].
Declaran Festividad de San Isidro Labrador como Patrimonio Cultural. Por Resolución Viceministerial Nº 135-2016-VMPCIC-MC. [18/10/2016].
Hijos de Ichocán. Insertamos la microbiografía del Prof. Miguel RODRÍGUEZ SÁNCHEZ. [17/10/2016].
Presentaciones de libros 2016. Octavio Paz, una vida con vida - Antología de homenaje. Organizan e invitan la Asociación "Cajamarca, Identidad y Cultura" y el Museo "Mario Urteaga". [17/10/2016].
Feria Internacional del Libro Pucallpa 2016 – FILPU. Del 21 al 31 de octubre de 2016. [17/10/2016].
Presentación de la revista “Quaestio Iuris” y del cuento “Amary” del Dr. Jorge Luis Salazar. Se llevó a cabo en la Sala de Grados y Título de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - UNC. [16/10/2016].
Ofrecieron homenaje al gran artista polifacético Prof. Alejandro Vélez Abanto. Se realizó en la Sala de Grados y Título de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca – UNC. [15/10/2016].
Poetas y escritores de Chota. Insertamos la microbiografía del escritor Samuel DELGADO BARBOZA, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y Escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [14/10/2016].
Misas de Honras. Conmemorado el 6to mes del fallecimiento de quién en vida fue Manuel Corpus Rojas García (QDG y EPD), la Iglesia de La Recoleta de Cajamarca. [13/10/2016].
Presentaciones de libros 2016. Presentación de la revista Questión iuris y del cuento Aramy y homenaje al artista plástico cajamarquino Alejandro Vélez Abanto. [13/10/2016].
Carátulas de libros de Cajamarca: 2015. Qué bonita Señorita… de Manuel ALCALDE PALOMINO, prologada por el Prof. Guillermo SALAZAR PAJARES. [11/10/2016].
4to. Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos: “Fortunato Rojas Caballero – Juan Mendoza Rojas”, se desarrollará los días 03, 04, 05, y 06 de noviembre de 2016. [12/10/2016].
Biblioteca Virtual "Cajamarca". La Catáfora 3. Revista de Literatura y Arte. Tulin. Año 1, N° 3. Octubre 2016. Directores: Zuva Van Draksha & William Guillén Padilla. Documento en pdf. [10/10/2016].
El libro “Éxodo a las Siete Estaciones” de Bethoven Medina. Análisis realizado por el escritor Adrián Alberto. [10/10/2016].
Resultados del VI Concurso Internacional de Pintura Rápida 2016. Vídeo elaborados y propalados por "Portafolio Periodístico" de Tony Alvarado A. [10/10/2016].
Forjadores de la Cultura de Ichocán. Incluimos la microbiografía del dilecto profesor Antonio Nicolás SAUCEDO SALAZAR. [09/10/2016].
Modalidad C: Paisaje contemporáneo. Fotografías de algunos pintores concursantes a esta modalidad y de sus cuadros.[09/10/2016].
Modalidad B: Paisaje realista. Fotografías de algunos pintores concursantes a esta modalidad y de sus cuadros.[09/10/2016].
VI Concurso Internacional de Pintura Rápida 2016: Homenaje por los cien años de vida del maestro Andrés Zevallos de La Puente. [08/10/2016].
Presentaciones de libros 2016. Se presentará el libro Octavio Paz, una vida con vida-Antología de homenaje compilado por Guillermo Bazán Becerra. [08/10/2016].
“DE LOS ELEMENTOS (118 relatos químicamente desconocidos)”. Protagonistas: todos los elementos de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. De William Guillen Padilla. [07/10/2016].
Presentación de los libros "Lírica del silencio" de Lucy Martínez Zuzunaga y "Una promesa de verano" y "Los Derechos Humanos y César Vallejo" de Lidia Irene Vásquez Ruiz. Escritoras peruanas muy identificadas con Cajamarca. [07/10/2016].
Carátulas de libros dedicados al Glorioso Colegio "San Ramón". “No olvidar, No olvidar San Ramón…” de Manuel Alcalde Palomino. [06/10/2016].
Traducido al Portugués. Fransiles Gallardo ha participado, ha ganado y sus poemas han sido traducidos al idioma portugués, en los 3° Juegos Florales organizados por “aBrace” de Montevideo-Río de Janeiro. [06/10/2016].
Sembremos un árbol. Por. Guillermo Silva Rodríguez. [06/10/2016].
Carátulas de libros de Cajamarca-2016. Retacitos de vida de Antonio Goicochea Cruzado, un nuevo libro que incrementa la cultura de la Región Cajamarca. [05/10/2016].
Pronunciamiento a la opinión pública. Ante el clima de inseguridad ciudadana en nuestra ciudad de Cajamarca. Por los gremios periodísticos de Cajamarca. [05/10/2016].
Fiesta Patronal en honor a la Santísima Virgen del Rosario 2016 Patrona del distrito de Ichocán. Programa General 2016. [04/10/2016].
Poetas y escritores de Cajamarca. Actualizamos la microbiografía del escritor Manuel ALCALDE PALOMINO, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y Escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [04/10/2016].
pps al Día del Periodista. Día del Periodista. pps elaborada y enviada por Socorro Barrantes Zurita con la cual expresa su saludo a los periodistas del Perú en su día. [03/10/2016].
No olvidar, No olvidar San Ramón… y Qué bonita señorita… de Manuel ALCALDE PALOMINO. Libros presentados en el marco de la Feria del Libro "Cajamarca - FELICAJ 2016. [01/10/2016].
Poetas, escritores de Contumazá. Insertamos la microbiografía del escritor José Luis MOSTACERO FLORES, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y Escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [01/10/2016].
Para comunicarse con nosotros diríjase a los correos:
juan.c.paredes.a@gmail.com o jcparedesa@yahoo.es
Director de CaSu
Pasaje Jaén 179 Urb. Ramón Castilla Cajamarca
Tel. fijo: 076 366 135 Cel.
RPC: 965 387 135