PRESENTACIÓN  NOVIEMBRE 2016

Años anteriores

 

"Declaran la Festividad de San Isidro Labrador del distrito de Ichocán como "Patrimonio de la Nación".  RESOLUCIÓN VICE MINISTERIAL Nº 135-2016-VMPCIC-MC

 

 

Reservaciones®: Hotel Cajamarca

Última morada de:

Carmen Marcelino Paredes Azañero

 

Visite Día de los Difuntos/Todos los Santos

Titulares Entradas recientes.    Visite y comente: sucesos-cajachos

Colegio "San Ramón": Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada"

Vídeos de Cajamarca   Encuentros Literarios, Culturales  Clic

  Visite Ichocán   Personajes de Ichocán   Vídeos subidos por CaSu   Visite Llapa

Bolsa de Trabajo en CaSu

Homenaje a Lilian Nelly Goicochea Ríos - 60 años de poesía

Anuncie, Comunique, Publique, Navegue, Propague y Fiscalice.

Librería Virtual "Hosman"

Venta de libros por Internet

Con entrega a domicilio

 

Visite nuestros catálogo

Hoteles y hospedajes

Abogados y Notarios

Conciliaciones

Lácteos en Lima

Minería y Construcción

Restaurantes

Servicios y Mantenimiento

Inmobiliaria Academias de Natación Médicos y enfermeras

 


Pagos  Banco de la Nación    Estado del tiempo en Cajamarca   Radiación ultravioleta

Temas literarios y artísticos: Poetas y Escritores de la Región Cajamarca  Poetas y escritores peruanos Efemérides  Poemas   Biblioteca Virtual "Cajamarca" Galería de la Fama  Sucesos literarios  Películas peruanas  Efemérides Religiosas  Concursos bases  Vídeos de Conferencias, ponencias y discursos   Libros peruanos   Cantares de Mujer  Cursos, coloquios, talleres y seminarios   Carátulas de libros de la Región Cajamarca  El Canto del Zorzal  Encuentros y Festivales Literarios  Ferias de libros 

Instituciones Educativas: I. E. San Ramón   Santa Teresita   I.E. "Personitas"    I.E. Amalia Puga de Losada

Promoción 1965 "Aníbal Zambrano Tejada"

Trámite documentario: Poder Judicial   Municipalidad Provincial   Gobierno Regional  Acreditaciones en EsSalud   FONAVI: Beneficiarios del 8vo. Grupo.  Cuántas líneas de telefonía móvil tiene registrado a su nombre. Consulte con su DNI si tiene Multas Electorales. Consulte si está inscrito en algún partido político

Variedad: Invitaciones  Misas de Honras   Precio del dólar  Precio del Euro Temas de salud  Sucesos de Cajamarca   Joyas del Mundo   Agradecimiento especial   Corpus Christi  Sec. Especiales  Condolencias  Agradecimientos Noticias del FONAVI

Deportes: Deportes en CaSu  Resultados UTC 2016  Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano

 

NECESITAMOS UN MILLÓN DE VISITAS AL VIDEO, PARA QUE LA MARINERA SEA PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.
VÉALO VARIAS VECES, DIFÚNDALO . . . PÁSELO A SUS CONTACTOS...

Clic en la imagen para ver el vídeo 


El Norte Tiene Lo Suyo Y Lo Comparte Con Orgullo...
¡¡¡ Que Viva El Perú !!!


Noticias de Cajamarca: Noviembre 2016   Vídeos subidos por CaSu    Encuentros Literarios, Culturales← Clic

Bolsa de Trabajo en CaSu

Homenaje a Lilian Nelly Goicochea Ríos - 60 años de poesía

 

La connotada poeta Lilian Nelly Goicochea Ríos celebra sus 60 años de vida entregados a la poesía -Bodas de Diamante- esperamos sus poemas, saludos, textos, pinturas y otros para formar el pdf con el que se ofrecerá un homenaje.

 

Pintores y escultores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía del artista plástico Roberto Antonio AGUIRRE BAZÁN, su nombre en la Relación de Honor y su fotografía en la Galería de la Fama de Pintores, Escultores y Fotógrafos de la Región Cajamarca. [23/11/2016].

Adios al Alzheimer. Recomendaciones para dejar el Alzheimer. [23/11/2016].

Condolencias. Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera  Sr: Juan Esteban Quiroz Olortegui (QDDG y EPD), acaecido en la ciudad de Cajamarca el día Sábado 19 de noviembre de 2016, el sepelio se llevó a cabo el día de ayer 21 de noviembre. [22/11/2016].

Hijos de Ichocán. Insertamos la microbiografía del Sr. Julio Simón TOLEDO ECHEVARRÍA un ichocanero muy estimado y respetado por sus paisanos. [22/11/2016].

Forjadores de la Cultura de Ichocán. Insertamos la microbiografía de la distinguida educadora Rosa Marisol SALDAÑA SÁNCHEZ quién actualmente es la Directora de la IE Amalia Puga de Losada de Ichocán. [21/11/2016].

Invitaciones/Convocatorias. Del Consejero Regional Ulises Gamonal Guevara comunicando nueva fecha de la Reunión de la Asociación Cultural de Cajamarca. [21/11/2016].

Invitaciones/Convocatorias. Reiteramos la invitación para el homenaje virtual a la poeta Lilian Goiochea Ríos, se amplia la fecha de presentación de los trabajos hasta el 25 de noviembre de 2016. [19/11/2016].

1ra. Feria Internacional de libro “Perla de los Andes”. Del 25 de Noviembre al 04 de diciembre de 2016. Sedes: Tarma, Acobamba, La Oroya y Chanchamayo. [19/2016].

El Placer de leer a Vallejo en Zapatillas, conferencia ofrecida por el Dr. Jorge Díaz Herrera. Por: Juan C. Paredes Azañero. [18/11/2016].

Una Historia Olvidada: El Viejo Pueblo “San Miguel de Catamuche” en Cajamarca. Escribe: Consuelo Lezcano Ruiz. [17/11/2016].

Bibliomóvil recorre escuelas de Cajamarca. Esta actividad forma parte del proyecto Promoción de la Lectura, que ejecuta la Asociación Los Andes de Cajamarca – ALAC. [17/11/2016].

Invitaciones/Convocatorias. Del Lic. Dámaso MEDINA SALAZAR, Presidente de la Promoción Aníbal Zambrano Tejada - 1965, a la reunión de los integrantes de dicha Promoción. [16/11/2016].

Juramentó Directiva de Colegio de Psicólogos de Cajamarca. Por: Consuelo Lezcano Ruiz. [16/11/21016].

Forjadores de la Cultura de Ichocán. Insertamos la microbiografía del distinguido educador Carlos Hermam MORALES UGAZ  quién laboró en la IE Amalia Puga de Losada de Ichocán. [13/11/2016].

Poetas y escritores de San Miguel. Insertamos la microbiografía del distinguido declamador, actor y Director de Teatro Fortunato ROJAS CABALLERO, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y Escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [13/11/2016].

Forjadores de la Cultura de Ichocán. Insertamos la microbiografía del dilecto educador Alamiro Villanueva Sánchez-Tirado quién laboró en la IE Amalia Puga de Losada de Ichocán..[11/11/2016].

Invitaciones/Convocatorias. Del Dr. Luzmán SALAS SALAS, a la conferencia que ofrecerá el Dr. Jorge DÍAZ HERRERA. Se incluye la lista de libros en oferta. [11/11/2016].

Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía del escritor Jorge Luis SALAZAR SOPLAPUCO, su nombre en la Relación de Honor de Poetas y Escritores de la Región Cajamarca y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [14/10/2016].

Cartas del visitante. De Alfred Asis nos obsequia el libro Mario Benedtti en formato pdf y convoca para formar un próximo libro de Ciro Alegría. [09/11/2016].

SERFOR presenta propuesta de Unidades de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre en Cajamarca. En el marco de la implementación de la Ley N° 29763, Ley Forestal y de Fauna Silvestre. [09/11/2016].

Hijos de Ichocán. Insertamos la microbiografía del Dr. Juan Wenceslao VALERA OLANO. [07/11/2016].

Presentaciones de libros 2016. Cumbemayo. Caracterización Arqueológica, Físico-Biológica. Como parte de las actividades programadas en el marco de la Semana Forestal y de Fauna Silvestre. [04/11/2016].

El trino de los zorzales en San Andrés de Llapa. Por Consuelo Lezcano Ruiz. [04/11/2016].

Carátulas de revistas de Cajamarca. Revista Quaestio iuris. Año III – N° 3 – 2016. Presenta la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca. [04/11/2016].

Tradicional Desfile de bollos. DDC-Cajamarca invita a la población Cajamarquina a revivir y disfrutar de un momento cultural entretenido. [04/11/2016].

Foncreagro capacita a promotores veterinarios. El Ministerio de Educación, a través del SINEACE, certificó a 22 promotores veterinarios de Huasmín, Sorochuco y Bambamarca. [03/11/2016].

Homenaje a Lilian Nelly Goicochea Ríos - 60 años de poesía.  Consistirá en entregarle un pdf impreso a la Prof. Lilian Goicochea, que contenga: poemas, saludos, comentarios, pinturas, caricaturas de parte de sus colegas poetas, escritores y artistas, cada uno en el género que cultiva, y, también será publicado en CaSu. ¡Alcáncenos el suyo!. [01/11/2016].

Hijos de Ichocán. Insertamos la microbiografía del Prof. Omar Asdrúbal Figueroa Lezama. [01/11/2016].

Videos de Poetas, Escritores y Artistas de Cajamarca. Entrevista al Dr. Fernando Silva Santisteban Bernal por el Dr. Ismael Pinto, realizada el 17 de setiembre de 1994, pero ha sido publicada el 4 julio 2016. [01/11/2016].

Día de la canción criolla. pps de homenaje a los compositores de música criolla, el archivo demora un poco para descargar, pero vale la pena recordar a nuestros compositores criollos, fue elaborada en octubre 2013. [01/11/2016].


Para comunicarse con nosotros diríjase a los correos:

juan.c.paredes.a@gmail.com       o      jcparedesa@yahoo.es


Juan C. Paredes Azañero

Director de CaSu


Pasaje Jaén 179  Urb. Ramón Castilla  Cajamarca
Tel. fijo: 076  366 135              Cel. RPC: 965  387 135

Inicio


Años anteriores