ESCRITORES CAJAMARQUINOS GANARON PREMIO “HORACIO 2014”

 

 

Presentación    Reconocimientos y Homenajes

 

 

 

Los escritores cajamarquinos: Guillermo Manuel Torres Ruiz y Nimia Luz Morales Villar, ganaron el anhelado premio Horacio 2014 que la Derrama Magisterial otorgara en su XXIII edición del Premio Horacio Zeballos.

Guillermo Manuel Torres Ruiz

Poemario: Entre la memoria y la nostalgia

Nimia Luz Morales Villar

Poemario Alforja de limosnero

Coincidentemente, ambos ganadores obtuvieron sus galardones en Poesía. En el Área de Poesía: Guillermo Torres obtuvo un honroso Primer Puesto con su poemario Entre la memoria y la nostalgia, el Jurado Calificador estuvo conformado por las poetas Jésica Rodríguez López y Alessandra Roxana Tenorio Carranza.

Por su parte, la Srta. Nimia Morales obtuvo el Segundo Puesto en el Área de Poesía para Niños con su poemario Alforja de limosnero, en esta área el Jurado Calificador estuvo conformado por los poetas: Rosella Wanda, Olga Di Paolo Ferrarini, Daniel Arturo Corcuera Osores y Carmen Rosa Ollé Nava.

La Ceremonia de de Premiación de los Ganadores de la XXIII Edición del Premio Horacio Zeballos: Horacio 2014 se realizará el día viernes 14 de noviembre de 2014 desde las 07:00 p.m. en el Auditorio de la Derrama Magisterial en la ciudad de Lima.

Expresamos nuestras sinceras felicitaciones a Guillermito Torres y a la Srta. Nimia Morales por estos galardones obtenidos que llevan a la cumbre en la poesía a nuestra Región Cajamarca.

Cajamarca, 19 de noviembre de 2014

 

Enlaces relacionados:  

Felicitaciones a los poetas ganadores del Premio: Horacio 2014

Reconocimiento a Nimia Morales y Guillermo Torres VÍDEO

Relación-ganadores-horacio-2014.pdf

 

Inicio


Presentación    Reconocimientos y Homenajes