SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN DE TRABAJO PROMOVIDA POR EL CONSEJERO REGIONAL ULISES GAMONAL GUEVARA

 

Ir a Presentación     Actualidad Regional

Cajamarca, 02 de abril de 2014

Como estaba programado, el día martes 31 de marzo de 2015 se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de instituciones artísticas y culturales de la Región Cajamarca, representantes del Gobierno Regional, y bajo la conducción del Consejero Regional Ulises Gamonal Guevara Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, en la sala de reuniones de la sede del Gobierno Regional de Cajamarca.

Como estaba previsto, la reunión empezó a las 04:00 p.m., hora exacta, y se trataron los puntos considerados en la agenda propuesta:

-       Análisis de las propuestas para una política cultural Cajamarquina, elaborada por mi persona con apoyo de muchos amigos que aman la integración cultural de la región.

-       Lineamientos para constituir el Fondo Editorial del Libro Cajamarquino, en cumplimiento al Acuerdo del Consejo Regional 2015.

-       Participación cultural y representativa de las 13 provincias cajamarquinas en la Celebración de las Bodas de Oro de la Provincia de San Ignacio el 12 de mayo del año en curso.

En esta reunión de trabajo se contó con la presencia de las siguientes personalidades: Ulises Gamonal Guevara Presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca, Srta. Fiorela Rodríguez Espinoza, Directora de DIRCETUR, Arq. Carla Díaz García Directora de la DDC-C, Dr. Luzmán Salas Salas Presidente de APLIJ Cajamarca, Antonio Goicochea Cruzado Presidente de APESAM, Guillermo Bazán Becerra Presidente de la Casa de la Memoria Cultural de Cajamarca,  Alfonso Briceño Huamán Promotor de Estrategias para el Desarrollo Global, Igor Manuel Irigoín Cabrera representante de GORE, Vicente Azañero Carmona Representante de UGEL  Cajamarca, Jacinto Luis Cerna Cabrera Academia Quechua de Cajamarca, José Víctor Medina Rojas Voluntario Cultural de Cutervo, Deilú Elizabeth Oliveros Soto Poeta y Artista plástico cajamarquina, Iván Salas Rodríguez Sociólogo, columnista y periodista cajamarquino, Ramón Pintado G y Juan C. Paredes Azañero Director del website Cajamarca-sucesos.

Al finalizar la reunión la Srta. Fiorela Rodríguez Espinoza leyó el acta correspondiente y firmaron los asistentes

Inicio


Ir a Presentación     Actualidad Regional