INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHUGURMAYO YA CUENTA CON LUZ ELÉCTRICA

 

Ir a Presentación     Actualidad cultural

 

Yanacocha y MIQ Logistics, instalan sistema eléctrico en aulas y ambientes beneficiando a 80 niños y 5 docentes.

 

 

Yanacocha y la empresa MIQ Logistics concluyeron los trabajos de instalación del sistema eléctrico en aulas y ambientes de la institución educativa N° 82512 de Chugurmayo, comprensión de la provincia de Celendín. Para cumplir este compromiso, Yanacocha aportó materiales y la mano de obra especializada de la empresa MIQ Logistics. Los trabajos forman parte de las políticas de responsabilidad social que ejecuta Yanacocha junto a sus empresas contratistas.

Juan Cerna, superintendente de Yanacocha, indicó que esta iniciativa está dejando huella en la comunidad y felicitó la política de responsabilidad social que están asumiendo las empresas contratistas. “Este trabajo conjunto ayuda a encontrar alianzas que estamos impulsando en toda la empresa y nuestros socios también tengan como rol el apoyo a la comunidad”, manifestó Cerna.

“Todos se pusieron la camiseta. Esta unidad permitió hacer realidad la obra que beneficia a 80 estudiantes y 5 docentes, quienes en adelante tendrán mejores condiciones para desarrollar su trabajo” dijo Daniel León Riofrio, representante de MIQ Logístics, quien también destacó el apoyo recibido de la comunidad. A su vez, Jaqueline Abanto Rimache, profesora de la institución educativa de Chugurmayo, indicó: “No habrán más salones oscuros. Con buena iluminación, nuestros niños podrán estudiar mejor”.

Yanacocha continúa apoyando a la educación como uno de sus ejes principales de inversión social, y pilar fundamental para el desarrollo sostenible de Cajamarca. 

 Cajamarca, 22 de junio del 2015

Inicio


Ir a Presentación     Actualidad cultural