COMISIÓN DEL CONSEJO EDITORIAL DE LA MPC SELECCIONÓ EL LIBRO “POETAS Y ESCRITORES DE LA REGIÓN CAJAMARCA” PARA SU PUBLICACIÓN

 

Presentación    Comentarios y Reflexiones

 

Cajamarca, 07 de abril de 2014

Mientras disfrutábamos del ágape de la presentación el libro de poemas Velo de sentipuro del gran poeta cajamarquino Dr. Germán Posadas Narro en el patio principal del Ex Palacio Municipal, tuve la oportunidad de deparar algunos momentos con grandes personalidades de la literatura cajamarquina entre ellos con el Sub Gerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca el Lic. Carlos Cabrera Miranda, quién se mostró como siempre solícito, atento y muy respetuoso.

Luego de intercambiar algunas opiniones culturales de Cajamarca llegamos al punto que más me interesaba sobre la publicación de libros en el presente año 2014, entre otras cosas me manifestó que la preocupación del Sr. Alcalde Ramiro Bardales Vigo siempre es el apoyo a los temas culturales y de manera preferente a las publicaciones de libros, también me refirió que la Comisión del Consejo Editorial encargada de la selección de trabajos para su publicación ya ha determinado algunos trabajos que serán publicados en el presente año.

Cuando le pregunté al Lic. Carlos Cabrera, si mi libro Poetas y Escritores de la Región Cajamarca, estaba seleccionado o no, me contestó que si estaba seleccionado y con mucho aliciente les participo esta grata noticia que próximamente ya tendremos entre manos este libro que ha causado cierta expectativa entre grandes amigos que siempre me preguntan en forma personal o a través de correos electrónicos.

Juan C. Paredes Azañero.

Inicio


Presentación    Comentarios y Reflexiones