Presentaciones años anteriores
Anuncie, Comunique, Publique, Navegue, Propague y Fiscalice.
|
![]() |
|
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014 Envíe sus comentarios |
Visite
Ichocán
Personajes de Ichocán
Vídeos
subidos por CaSu
Llapa
I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas de la provincia de San Miguel "Demetrio Quiroz Malca"
Concurso de acceso a cargos de Director
Noticias:
De Cajamarca En vídeos Educativas
Elecciones Municipales 2014
Elecciones Regionales 2014
Elecciones Presidenciales 2016 Noticias del Carnaval de Cajamarca 2014
Temas literarios y artísticos: Poetas y Escritores de la Región Cajamarca Efemérides Poemas Biblioteca Virtual "Cajamarca" Galería de la Fama Sucesos literarios Películas peruanas Efemérides Religiosas Concursos-bases Vídeos de Conferencias, ponencias y discursos Libros peruanos Cantares de Mujer Cursos, coloquios, talleres y seminarios Carátulas de libros de la Región Cajamarca Ferias de libros
Comentarios: Elecciones Municipales 2014 Elecciones Regionales 2014 Elecciones Presidenciales 2016
I. E. San Ramón Santa Teresita I.E. "Personitas"
Trámite documentario: Poder Judicial Municipalidad Provincial Gobierno Regional
Variedad: Invitaciones Misas de Honras Pagos - Banco de la Nación Precio del dólar
Tiempo en Cajamarca Sucesos de Cajamarca Joyas del Mundo Actividades Culturales
Agradecimiento especial Temas de salud Sec. Especiales
Deportes: Resumen de los partidos del UTC: LIGUILLA Vídeos de los goles
Fixture 2013 Fixture Liguilla 2013
NECESITAMOS UN MILLÓN
DE VISITAS AL VIDEO, PARA QUE LA MARINERA SEA PATRIMONIO CULTURAL DE LA
HUMANIDAD.
VÉALO VARIAS VECES, DIFÚNDALO . . . PÁSELO A SUS CONTACTOS...
El Norte Tiene Lo Suyo Y Lo Comparte Con
Orgullo...
¡¡¡ Que Viva El Perú !!!
Poemas 2013. Suspiros entre botellas y horas de fin de año. Por: Víctor Castro Achuy. [31/12/2013].
Enlaces a Web's cajamarquinas o de cajamarquinos. Multisoft. Empresa consultora especialista en otorgar asesoría contable Laboral y Tributaria con sede en la ciudad de Trujillo. [30/12/2013].
Presentaciones PowerPoint. Almuerzo con Dios. Parábola humana muy ejemplar, con música y automática. [30/12/2013].
Agradecimientos. Agradecimiento público del gran vate nacional Eliseo León Pretell al ceder sus derechos de autor y permiso correspondiente para que su poema Independencia Peruana sea incluido en la primera edición de Facetas de Latinoamérica: Raíces e Identidad. [28/12/2013].
pps Navideñas. Navidad es Jesús. Por: Guillermo Bazán Becerra. Con esta pps expresamos nuestro saludo navideño a todos los amables cibernautas que siempre nos siguen. [28/12/2013].
Poetas y escritores de Chota. Insertamos la microbiografía del escritor Mario Gastelo Mundaca, incluyendo un listado de sus obras publicadas y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [28/12/2013].
Saludos Navideños 2013. Del Sr. Manuel Becerra y de las poetas Socorro Isabel y Cecilia Barrantes Zurita. [26/12/2013].
Poemas Navideños. Hoy es Navidad. Por: Víctor Hugo Alvítez Moncada, y El cumpleños de Jesús. Por : Eliseo León Pretell. [2512/2013].
Invitaciones. A la Ceremonia: “Vigilia de la copia fiel de la Primera Bandera Nacional del Perú” en el marco de la Conmemoración del Grito de la Independencia en la Libertad. [26/12/2013].
Poemas Navideños. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! - La voz de la poesía sin fronteras: Perú, Argentina y México: Eliseo León Pretell (Cajamarca, Perú): ¡¡¡Qué Navidad!!!; Marga Mangione Berazategui (Buenos Aires, Argentina): ¡¡La Navidad está Aquí!!; Elizabeth Leyva Rivera (Tijuana – México): Remembranza Navideña y Manuel S. Leyva Martínez (Baja California – Tijuana México): Oh!, Navidad. [25/12/2013].
Música y vídeo 2012 - 2013. Blasco Eduardo Bazán Alva: Osito de Felpa con la Banda Peruana AEROARBOL, del maestro Mario Cavagnaro. [25/12/2013].
Videos de Poetas, Escritores y Artistas Peruanos. Walter Lingán y su libro "Mansión del Shapi y otros cuentos" (Parte I I). Vídeo-entrevista, al escritor cajamarquino Walter Lingán. [25/12/2013].
Saludos Navideños 2013. De: Benjamin IQuiroz Goicochea, Alfred Asís, Eliseo León Pretell, Marga Mangione, Elizabeth Leyva Rivera, Manuel S. Leyva Martínez, Solano Díaz Farje, Guillermo Silva, Edgar V. G, Fransiles Gallardo Plasencia, Antonio Correa Malca y el Club Departamental Cajamarca que preside el Dr. Fidel Ramírez Prado. [24/12/2013].
Forjadores de la Cultura de Ichocán. Insertamos la microbiografía del Prof. y poeta Walter Raúl Chávez Lezama. [24/12/2013].
Saludos Navideños 2013. De la poeta Elizabeth Oliveros, del Ing. Luis Renán Regalado Villegas y de la Institución Educarte Perú. [23/12/2013].
Actualidad Regional. Pleno aprueba ley para mejorar Infraestructura de Riego en la Sierra Peruana, producto de dos iniciativas legislativas del Congresista Mesías Guevara Amasifuen. [23/12/2013].
Saludos Navideños 2013. De los escritores cajamarquinos Antonio Correa Malca y Segundo Emilio Campos Morales. [22/12/2013].
Poetas y escritores de Hualgayoc. Insertamos la microbiografía de Ariana Belén Cabrera Tocas, incluyendo un listado de sus obras publicadas y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [22/12/2013].
Saludos Navideños 2013. Del Señor Iván Salas Rodríguez, con una canción navideña del inmortal John Lennon. [20/12/2013].
pps Navideñas. Navidad en Arena al Sur de Italia, pps que nos envía el pintor y escritor cajamarquino Luis Idelso Albitres Mendo. [20/12/2013].
Invitaciones. A la celebración del 30 Aniversario de Fundación del Histórico Grupo Literario "GREDA". Se presentará la Antología "Toda su Poesía" del Dr. Ángel Gavidia. [19/12/2013].
Saludos Navideños 2013. Del Señor Solano Díaz Farje, Presidente de la Asociación Pro Vivienda “La Planicie” de Pacasmayo – APROVIPP. [18/12/2013].
Presentaciones PowerPoint. Ayer llovió. Por: Guillermo Bazán Becerra. [18/12/2013].
Poemas Navideños. Navidad y Humanidad. Por Eliseo León Pretell. [18/12/2013].
Comunicados y Notas de Prensa. De la Asociación Pro Vivienda “La Planicie” de Pacasmayo – APROVIPP. [18/12/2013].
Invitaciones. "Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa". Invitación a participar y compartir alegría a niños de nuestra localidad. [18/12/2013].
Videos de Poetas, Escritores y Artistas Peruanos. Walter Lingán y su libro "Mansión del Shapi y otros cuentos" (Parte I). Vídeo-entrevista, al escritor cajamarquino Walter Lingán. [18/12/2013].
Películas navideñas. Una Navidad sin Pluto. Otra película navideña para la chiquillada, esperando que tenga el mismo éxito que la anterior. [16/12/2013].
Poemas Navideños. Estampa de navidad. Por: Sara Gutiérrez Sisniegas.[16/12/2013].
Temas educativos 2013. El Deporte y la Educación. Por: Guillermo Silva Rodríguez. [16/12/2013].
Saludos Navideños 2013. De RENÁN GORRITI: En estas Navidades. [14/12/2013].
Poemas Navideños. La Navidad de los pobres. Por Eliseo León Pretell. [14/12/2013].
Comunicados y Notas de Prensa. ONGs Asociación Mujer Familia e IINCAP Jorge Basadre participan en plataforma de trabajo sobre Trabajo Infantil. Para fortalecer las capacidades de los equipos de trabajo. [14/12/2013].
Poemas Navideños. La llegada de Jesús. Por Eliseo León Pretell. [13/12/2013].
Actualidad Cultural. La provincia de San Pablo ya tiene Himno. Por: Dr. Miguel Arribasplata Cabanillas. [13/12/2013].
Opinión libre. La Municipalidad de Cajamarca continúa arrasando jardines y áreas verdes en FONAVI. Por: Consuelo Lezcano Ruiz. [13/12/2013].
Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía del arqueólogo cajamarquino Rogger Ravines Sánchez incluyendo un listado de sus obras publicadas ysu fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [13/12/2013].
Artículos de opinión. ¿Por qué estamos en la cola en calidad universitaria?. Las universidades peruanas estarán siempre en la cola de las evaluaciones internacionales mientras se siga con política de rechazo a los potenciales investigadores. [13/12/2013].
Saludos Navideños 2013. Del pintor y escritor cajamarquino Luis Idelso Albitres Mendo con una pps que invita a preparar "Una Navidad diferente". [11/12/2013].
Actualidad Cultural. Presentación del Coro Nacional del Peru: “Devociones en Caxamarca”. Dirección de Cultura Cajamarca este 12, 13 y 14 de diciembre presenta concierto de música barroca en iglesias barrocas de Cajamarca. [11/12/2013].
I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas de la provincia de San Miguel "Demetrio Quiroz Malca". Poemas del gran vate nacional Eliseo León Pretell que fueron recitados en San Miguel, [11/12/2013].
pps Navideñas. Una Navidad Diferente. pps que nos envía el pintor y escritor cajamarquino Luis Idelso Albitres Mendo. [11/12/2013].
Noticias del Carnaval de Cajamarca 2014. Entérese de las actividades preliminares para la celebración del Carnaval de Cajamarca 2014. [11/12/2013].
Condolencias. A la familia Idrogo - Zamora por el sensible fallecimiento del Sr. Agustín Idrogo Rodrigo. [10/12/2013].
Poemas Navideños. Danza contumacina. Por Eliseo León Pretell. [10/12/2013].
Películas navideñas. La navidad mágica de Mickey Disney. Con mucho cariño para la chiquillada, deseándoles una feliz navidad. [10/12/2013].
Cantares de Mujer. Los Derechos de los humanos caminan a paso lento… Por: Socorro Barrantes. [10/12/2013].
Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía del escritor y compositor Francisco Saúl León García incluyendo su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [09/12/2013].
Concursos, Talleres, Coloquios, Recitales, Encuentros y Festivales Literarios, Artísticos y Deportivos: Bases. XI Concurso Internacional de Ensayo Pensar a Contracorriente y segunda convocatoria del Premio Especial ?Una Especie en Peligro?. El ensayo deberá enviarse antes del 15 de enero de 2014. [09/12/2013].
Artículos de opinión. Remuneraciones dignas. Por: Sofía Flores. [09/12/2013].
Poemas 2013. Ave mensajera. Por: José Diez. [09/12/2013].
Presentaciones de Libros . Presentación del libro La Mansión del Shapi del poeta Sanmiguelino Walter Lingán Ramírez. Por. Antonio Correa Malca. [08/12/2013].
Poemas Navideños. Coplas al Niño Jesús - Tercera entrega. Por Eliseo León Pretell. [08/12/2013].
Invitaciones. Al foro “Bondades y Problemas de la Provincia de San Pablo y Valoración Económica y Legal de las 284 lagunas de Alto Perú", por la conmemoración del XXXII Aniversario de la Provincia de San Pablo. [08/12/2013].
Poemas Navideños. Coplas al Niño Jesús - Segunda entrega. Por Eliseo León Pretell. [07/12/2013].
Noticias del Carnaval de Cajamarca 2014. Jorge Casas Gallardo Presidente del Patronato del Carnaval 2014 responde a cargos. [07/12/2013].
Invitaciones. A la presentación de la obra: “Alas de Mariposa” de María Teresa Zúñiga. Para el día 7 de diciembre a horas 8:00 p.m.; el día 8 de diciembre a horas 6:00 p.m. y 13 de diciembre a horas 8:00 p.m. en El Teatro Cajamarca. [07/12/2013].
Cursos, coloquios, talleres, programaciones y seminarios. Viernes Literarios - Programación de Diciembre 2013, en homenaje a Julio Ramón Ribeyro - Centro Cultural "Savarín". Un enlace a la Web de Nalo Alvarado.[07/12/2013].
Opinión libre. Seria irregularidad en Ministerio de Vivienda. Un postulante que no se presentó a la entrevista técnica y personal para ocupar una plaza en el Ministerio de Vivienda y Construcción, fue declarado ganador del concurso. [07/12/2013].
Poemas Navideños. Coplas al Niño Jesús. Por Eliseo León Pretell. [06/12/2013].
Artículos de opinión. Frases sorprendentes del Papa Francisco. El estilo pastoral de Francisco es nuevo para el mundo. Sus dichos, casi siempre improvisados y en lenguaje sencillo y directo, marcan la nueva era del Vaticano. [06/12/2013].
OTROS VÍDEOS NAVIDEÑOS. José Feliciano - Feliz Navidad. [06/12/2013].
Presentaciones de Libros. Presentarán novela “Trasiegos” del autor cajamarquino Manuel Guerra Velásquez. Se realizará el sábado 07 de diciembre, desde las 7pm., en las instalaciones de la Casa de la Emancipación (Jr. Pizarro Nº 610- Trujillo). [06/12/2013].
Poemas 2013. Confesiones de un Árbol, I Parte. Declamado por su autor: Carlos Garrido Chalén. Un enlace a la página oficial de este connotado escritor peruano. [05/12/2013].
Noticias en vídeos. Ronderos de Cajamarca azotaron a supuestos asaltantes de mototaxistas. Esperamos que se prosigan las investigaciones por las autoridades correspondientes para reducir esta ola delictiva que se está acrecentando en Cajamarca. [05/12/2013].
Resumen del partido del UTC Vs Inti Gas que ganó por 4 a 2. Con los vídeos de los goles. [02/12/2013].
Artículos de opinión. Hablemos en serio acerca del cambio climático. Por: Amy Goodman. [02/12/2013].
Sucesos literarios. Presentación del libro El Secreto de los duendes y otros relatos indeseables de Waldo León Cabanillas. [01/12/2013].
I Encuentro de Poetas, ... "Demetrio Quiroz Malca". Exitoso Primer Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas de la Provincia de San Miguel de Pallaques “Demetrio Quiroz Malca”. Por: Antonio Correa Malca. [01/12/2013].
Invitaciones. Se invita muy cordialmente a todos los poetas de la Región Cajamarca para que participen en la Antología de Mil Poemas a Santa Teresa de Calcuta, [01/12/2013].
Comentarios y Reflexiones. Cajamarca S.O.S: EL problema de la Desertificación Antrópica. Por: Iván Salas Rodríguez. En formato pdf. [01/12/2013].
Para comunicarse con nosotros diríjase a los correos:
juan.c.paredes.a@gmail.com y jcparedesa@yahoo.es
Director de CaSu
Pasaje Jaén 179 - Urb. Ramón Castilla - Cajamarca
Tel. 076 - 366135 Cel. 976 - 980171
rpm *6954954