"Iniciando la Era del Aire Limpio en el Mundo, desde el Perú"

 

Presentación    Comentarios y Reflexiones

 

Únete: informes@tierranuestrape.org

 

Estimados amigos:

En Lima Perú existe una epidemia de fiebre AH1N1 fiebre porcina que en el año 2009 mato más de 200 personas, registradas.  Ahora en este julio menos de una semana ya han muerto 07 personas. El Perú es el segundo país del mundo con más casos de Tuberculosis: 42,000 casos nuevos todos los años. Todos hablan de la venta de vacunas y medicinas que han elevado su precio debido a que no hay disponibilidad de ellas. Sin embargo ninguna autoridad menciona que: “lo más económico, efectivo, inmediato y masivo, para evitar que las personas se contagien y preserven su salud, es limpiar el aire que respiramos. La tecnología para limpiar el aire ya está disponible hace años,  incluso están instaladas maquinas en forma gratuita para limpiar el aire urbano llamado El Súper Árbol. El Consejo Nacional de Salud lo sabe e informo de esto al Ministerio de Salud y al Ejecutivo, en el Congreso de la Republica se realizó un Fórum para informarse, sin embargo parece que primero está el negocio de la venta de medicinas, en desmedro de la salud pública.

Aquí  links de las noticias:    

1.      Siete muertos y 134 casos deja hasta ahora la gripe AH1N1 en el país:

http://elcomercio.pe/actualidad/1605661/noticia-siete-muertos-134-casos-deja-hasta-ahora-gripe-ah1n1-pais  

2.     MINSA confirma 134 casos de influenza AH1N1 en todo el Perú  http://www2.rpp.com.pe/2013-07-18-minsa-confirma-134-casos-de-influenza-ah1n1-en-todo-el-peru-noticia_614569.html

3.     www.tierranuestrape.org

Ayudémonos difundiendo esta noticia y llamando a todos los medios de comunicación (RPP rota fono 438-8008, 212-4100, 212-7165), para protegernos y exigir que se limpie el aire de los locales públicos y de la calle, con cualquier tecnología pero que se haga, ojo nuestra vida y de los que más queremos está en juego.

Atentamente.

 

Jorge  XXXII CMLP

 

 

  Jorge Gutiérrez Muñoz

      Gerente General

www.tierranuestrape.org

 

 

Inicio


Presentación    Comentarios y Reflexiones