PRESENTACIÓN - MARZO 2012

Anuncie, Comunique, Publique, Navegue, Propague y Fiscalice.

  

Abogados

Médicos

Minería

Inmobiliaria

Hoteles

Restaurantes

Lácteos en Lima

    Visite Ichocán y Llapa.

Presentaciones años anteriores

Enero  Abril  Mayo  Junio

 

Amables cibernautas:

Luego de una súbita salida de Cajamarca,

hemos retornado para continuar con nuestra

labor informativa de la cultura de la Región Cajamarca,

 les expresamos nuestros saludos muy afectuosos y

les agradecemos profundamente sus visitas

las que han permitido que su pagina amiga CaSu

siga en lugares preferenciales dentro del PageRank.

 

A todos los paisanos de la Región Cajamarca, les alcanzamos el enlace  a la Ficha de Votación, vía Internet, de la “IX Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2012” para apoyar con nuestro voto a la Profesora Lorena Lourdes Medina Díaz, natural de San Miguel de Pallaques y la única representante de la Región Cajamarca en este certamen, clasificada en la categoría En mérito a actividad destacada en el campo empresarial”.

Felicitamos a la Prof. Lorena Medina y le auguramos un rotundo éxito.

Nota: La votación es sólo hasta el 20 de marzo. Vote Ya!. Los méritos se leen en la ficha de Votación.

Ir a Relación de ganadoras

Feliz Día a todas las mujeres del mundo en su "Día Internacional", de manera especial a las mujeres de nuestra Región Cajamarca deseando que se cumplan sus aspiraciones. Cajamarca, 06 de marzo de 2012.   Ver el Programa general

Noticias de Cajamarca   Noticias del Carnaval 2012    Literarias   Noticias del FONAVI   Conga

Resultados Admisión Universidad Nacional de Cajamarca UNC

Cronograma de Actividades Culturales   Efemérides Peruanas  Secciones especiales

Admisión 2012 Universidades del Perú: Provincias   Lima

Cartas y Poemas de Amor - 2012    Día Internacional de la Mujer

Cronograma de Pagos en la Administración Pública - Banco de la Nación

Titulares:

Homenajes por el Día Internacional de la Mujer. Ministra MIMP otorgó condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2012. El Presidente de la República, Ollanta Humala rindió homenaje a la mujer peruana.  [31/03/2012].

Comentarios y Reflexiones. Acceso a redes sociales en el trabajo no es contraproducente por Hugo Reyna Goicochea. [31/03/2012].

Noticias del FONAVI. Fonavistas acudirán a Fiscalía Anticorrupción para que inicie investigación contra funcionarios del MEF, por arbitrajes con empresas eléctricas en perjuicio del Fonavi. [30/03/2012].

Actualidad Cultural. Reunión de los representantes de entidades culturales de Cajamarca y miembros del Foro Cultural en la Sala Kazou Terada de la Dirección Regional de Cultura de Cajamarca.  [29/03/2012].

Noticias del FONAVI. Se llevó a cabo la Charla Informativa sobre “La inscripción, trámite y coordinación para la entrega del Padrón de Fonavistas” a cargo del Profesor Hugo Urrutia Morales.  [29/03/2012].

Invitaciones. Conferencia de Prensa sobre El Trabajo Infantil Doméstico en el marco de la celebración del "Día de la Trabajadora del Hogar". [29/03/2012].

Exposiciones pictóricas y fotográficas. Retratos, presenta la exposición fotográfica "Carnaval 2012" de Gabriel Tejada, la ceremonia inaugural se realizará el viernes 30 de marzo en el Ex Hospital de Varones del Complejo Monumental de Belén, Cajamarca, Perú. [29/03/2012].

Presentaciones de Libros. Historias a la luz del candil, del escritor Saniel E. Lozano Alvarado, en coautoría con la investigadora, profesora Bety Sánchez Layza, en el auditorio del Pabellón “H” del campus universitario de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. [29/03/2012].

Cartas del visitante. De MARCO CIRIACO quien cusa una invitación para el desarrollo de una Conferencia de Prensa sobre El Trabajo Infantil Doméstico en el marco de la celebración del "Día de la Trabajadora del Hogar". [29/03/2012].

Actualidad Regional. Relación de Ganadoras del  “IX Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2012”. [28/03/2012].

Mensajes, entrevistas y comentarios literarios. Conocido Desconocido. Entre dos Fuegos: Historias de Ingenieros - Escribe Fransiles Gallardo, Magdalena - Cajamarca. [28/03/2012].

Noticias del FONAVI.  Fonavistas se concentrarán en el TC en defensa de la Ley N° 29625, para demandar que no admita la demanda de inconstitucionalidad interpuesta por el Colegio de Abogados del Callao (CAC) contra la “Ley N° 29625”. [28/03/2012].

Comunicados y Notas de Prensa. Del Congresista  por Cajamarca Luis Llatas Altamirano quién solicitó se declare en emergencia y se proporcione ayuda a los damnificados del caserío Santa Rosa del distrito de Sallique, provincia de Jaén, Región Cajamarca. [28/03/2012].

Presentaciones PowerPoint. El Libro de la vida enviada por la escritora Carmen Lombardi de Herrera, a quién agradecemos su especial deferencia. [27/03/2012].

Cartas del visitante. De ARMANDO RUBENS ÁLVAREZ ANGULO quién cursa una invitación al evento turístico denominado "Cascas y la ruta del vino". [27/03/2012].

V Encuentro - Exposición de poemas y cartas de amor. Cartas presentadas en el certamen. [26/03/2012].

Poetas y escritores de Jaén. Insertamos la microbiografía de la escritora María Elvira Núñez Muñoz incluyendo un listado de sus obras. [26/03/2012].

Canciones de Ichocán. Cuando era joven de Attilio Chávez, una canción muy emotiva, nostálgica y muy expresiva que evoca lo vivido en esta Patria Chica: Nuestro añorado Ichocán. [25/03/2012].

Enlaces a Web's cajamarquinas. Multisoft. Empresa consultora especializada en otorgar asesoría contable Laboral y Tributaria a la pequeña y mediana empresa. [25/03/2012].

Noticias del FONAVIMEF transfiere a comisión más de 2 mil 500 millones de soles para devolución del fonavi, con esta remesa se dará inicio al proceso de devolución de los aportes hechos al Fonavi, conforme lo ordena la “Ley N° 29625”. [25/03/2012].

Actividades Literarias, Culturales y Deportivas: Bases. XII Concurso Nacional Juvenil de Cuentos Dedicado a “Germán Patrón Candela”: Bases. [25/03/2012].

Artículos con temas educativos. Educación: Calidad con servicio de  bibliotecas Por: Bethoven Medina Sánchez. [24/03/2012].

Comunicados y Notas de Prensa. De la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero", Instituto de Investigación en Ciencias y Humanidades y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, participan e invitan a la celebración del homenaje al inmortal poeta César Vallejo recordando su 120 Aniversario de nacimiento. [24/03/2012].

V Encuentro - Exposición de poemas y cartas de amor. Poemas presentados en el certamen.

[21/03/2012].

Invitaciones.  Publicamos la invitación a las actividades culturales por el "Día Mundial del Teatro". [21/03/2012].

Noticias del FONAVI. Fonavistas se reunirán con presidente del TC en defensa de ley N° 29625. Mañana miércoles para conocer el contenido y curso de la demanda de inconstitucionalidad interpuesta por el Colegio de Abogados del Callao. 21/03/2012].

Cronograma de Actividades Culturales. Cronograma actualizado, con las últimas actividades celebrando "El Día del teatro Peruano". [21/03/2012].

Videos de Poetas, Escritores y Artistas. Masa de César Vallejo, declamado por alumnos del "Taller de Declamación Cajamarca" preparados por el Prof. Guillermo Torres Ruiz. [20/03/2012].

Cartas célebres cajamarquinas. Concentramos en esta sección las cartas célebres que han llegado a nuestra website, preferentemente de cajamarquinos, para facilitar su difusión e inmortalizarlas tanto por su contenido como por su mensaje que encarnan en sus líneas. [20/03/2012].

Conga. El Proyecto Minero Conga, Perú. Comentarios al estudio de Impacto Ambiental (EIA) y temas relacionados por Robert E. Moran, Ph.D., Michel - Moran Assac L.L.C. Colorado EE. UU. [20/03/2012].

Mensajes, entrevistas y comentarios literarios. Comentarios a: Entre dos fuegos: Historias de Ingenieros de Fransiles Gallardo (Magdalena - Cajamarca). [20/03/2012].

Comunicados y Notas de Prensa. Nota de Prensa N° 010-2012-C/CLLLA. Congresista Luis Llatas Altamirano viene gestionando acciones de La Presidencia de la República y del Ejecutivo para atención efectiva del dengue en Cajamarca. [20/03/2012].

Videos de Poetas, Escritores y Artistas. Víctor Ramón Ortiz CHAvez (VROCHA) realiza la caricatura del gran vate peruano Cesar Vallejo Mendoza como homenaje al 120º Aniversario de su Nacimiento. [19/03/2012].

Carnaval 2012. Un balance desfavorable de nuestro Carnaval por Hugo Reryna Goicochea. [19/03/2012].

Poetas y escritores de Celendín. Insertamos la microbiografía del escritor Victor Raúl Díaz Chávez incluyendo un listado de sus obras y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [19/03/2012].

Noticias del FONAVI. Fonavistas realizarán campaña a nivel nacional en defensa de Ley Nº 29625 por la demanda de inconstitucionalidad interpuesta por el Colegio de Abogados del Callao (CAC) contra la “Ley N° 29625”.[19/03/2012].

Fotos de Promociones del Colegio San Miguel. Insertamos la fotografía de la Prom. "Felipe Alva y Alva" - 1981, enviada muy gentilmente por Mario Montenegro Infante. [18/03/2012].

Carnaval 2012. Carnaval de Cajamarca 2012: sorpresas a granel por Luis Albitres Mendo. [18/03/2012].

Cartas del visitante. De MARIO MONTENEGRO INFANTE quién nos envió una Fotografía del Recuerdo de la Promoción "Felipe Alva y Alva" - 1981 del Col. Nacional Mixto "San Miguel", agradecemos a Mario su especial deferencia. [18/03/2012].

Música y vídeo 2012. Visión de otoño, un gran tema romántico de los Doltons lleno de añoranza y evocativo que nos dejó este gran conjunto peruano. [18/03/2012].

Noticias del FONAVI FONAVI: Inscripciones se iniciará la cuarta semana de marzo. FONAVISTAS ESPERAN INSCRIPCIÓN: Andrés Alcántara, titular de la ANFPP, [18/03/2012].

Actualidad Regional. Con auspicio de la UPAGU, capacitan en  Hospital Regional para prevenir ceguera por retinopatía de la prematuridad por Consuelo Lezcano Ruiz. [17/03/2012].

Narrativa En el "Día Internacional de la Mujer" por Hugo Reyna Goicochea". [17/03/2012].

Presentaciones PowerPoint. Formemos hijos triunfadores una hermosa, ilustrativa y aleccionadora pps para formar el carácter de los hijos, enviada por el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez Decano nacional del Colegio de Profesores del Perú. [17/03/2012].

Comentarios y Reflexiones. Agresiones al denominado Centro Histórico de Cajamarca por Hugo Reyna Goicochea. [17/03/2012].

Actualidad Cultural. Ceremonia Inaugural de las nuevas salas del Proyecto de Automatización y Mejoramiento de la Biblioteca Municipal “José Gálvez” de Cajamarca. [16/03/2012].

Poetas y escritores de Celendín. Insertamos la microbiografía del narrador Manuel Pereyra Chávez incluyendo un listado de sus obras y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [16/03/2012].

Mensajes, entrevistas y comentarios literarios. X Encuentro Nacional de Escritores «Manuel Jesús Baquerizo», en Homenaje a José María Arguedas, enviado muy cordialmente por Jorge Horna. [16/03/2012].

Presentaciones de Libros. Presentación del libro Perdón Cajamarca Histórica del caricaturista cajamarquino Víctor Ramón Ortiz Chávez "El Vrocha" el día viernes 16 de marzo. [16/03/2012].

Cartas del visitante. Del Dr. MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ  quién nos alcanza una hermosa, ilustrativa y aleccionadora pps. [15/03/2012].

Mensajes, entrevistas y comentarios literarios. Desde Estados Unidos: José Antonio Mazzotti y  Roger Santiváñez analizan el  libro “Ulises y Taykanamo en Altamar” de Bethoven Medina Sánchez.  [15/03/2012].

Música y vídeo 2012. Callados, una de las mejores canciones románticas en español, interpretada por dos grandes cantantes Camilo Sesto y Ángela Carrasco. [15/03/2012].

Presentaciones PowerPoint. Formemos hijos triunfadores una hermosa, ilustrativa y aleccionadora pps para formar el carácter de los hijos, enviada por el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez Decano nacional del Colegio de Profesores del Perú. [15/03/2012].

Invitaciones Ceremonia de Inauguración de las nuevas salas del Proyecto de Automatización y Mejoramiento de la Biblioteca Municipal “José Gálvez” de Cajamarca. [14/03/2012].

Cartas del visitante. De la escritora MARÍA DEL CARMEN MAQUEO GARZA quien nos participa de la actualización de su BlogSpot. [14/03/2012].

Comentarios y Reflexiones. Cambios de modus vivendis por Juan Paredes Azañero. Estamos en la era del ‘conocimiento’ y, queramos o no, tenemos que marchar al mismo ritmo, sin quedarnos…[14/03/2012].

Enlaces o links literarios. Poetas del Siglo XXI Antología Mundial. Editada por Fernando Sabido Sánchez, reúne a más de 6 100 poetas de 169 países de la poesía mundial contemporánea, incluye biografías, fotos y poemas. [14/03/2012].

Noticias del FONAVILlaman a fonavistas se concentrarán este miércoles en la plaza San Martín para coordinar acciones que aceleren la devolución del Fonavi. [14/03/2012].

Cartas del visitante. De la Sra. ELIZABETH OLIVEROS quién nos hace recordar la fecha cívica "El Día del Artesano". [13/03/2012].

Presentaciones de Libros. Presentación del libro “Jugando con las palabras” del Dr. Edgardo Sánchez Zevallos el día sábado 24 de marzo. [13/03/2012].

Actualidad Sanmiguelina. Incluimos algunas fotografías del Gran Almuerzo Show San Miguelino - Casa de Campo y la invitación al la "Cuyada bailable" que organiza el Subcomité de Fiesta “Arcángel San Miguel” de Lima. [13/03/2012].

Comentarios y Reflexiones. 157º o 158º aniversario de creación política del Departamento de Cajamarca. Por Hugo Reyna Goicochea. [13/03/2012].

Músicos y compositores de San Miguel. Insertamos la fotografía del gran músico y cantante sanmiguelino Benjamín Malca Hernández. [13/03/2012].

Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía del escritor cajamarquino Antonio Caballero Vargas, incluyendo un listado de sus obras y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [12/03/2012].

Noticias del FONAVI Fonavistas proponen a Luis Luzuriaga como nuevo presidente de comisión ad hoc, para dar cumplimiento a la “Ley de devolución del Fonavi N° 29625” . [12/03/2012].

Mensajes, entrevistas y comentarios literarios. Arguedas y Alfredo Pita, Amigos. Por Jorge Horna. [12/03/2012].

Videos del Padre Walter. El Padre Walter Malca ha publicado un nuevo e interesante video en su página personal. [12/03/2012].

Presentaciones de Libros. Presentación del libro “Cuarto vecino” de Oscar Ramírez en la I Feria Internacional del Libro de Trujillo. [12/03/2012].

Cartas del visitante. De la Sra. GLORIA LUCIA CHAPILLIQUEN CASTRO quién solicita ayuda sobre la búsqueda del Sr. Oswaldo Alzamora Meri. [12/03/2012].

Actualidad Regional. Condecoran a cinco cajamarquinas por el "Día Internacional de la Mujer". [09/03/2012].

Presentaciones con temas de salud.  Dos aspirinas disueltas en agua. Presenta interesantes recomendaciones para dar tiempo al tratamiento del ataque cardiaco, Agradecemos la deferencia de la Sra. Carmen Eslava de Sáenz. [10/03/2012].

Cartas del visitante. De JUAN CARLOMÁN HUAMÁN ALCÁNTARA, quién participa e invita a un Festival de Música y Danzas Folklóricas por el XVI Aniversario del Elenco Cultural de Música y Danzas Folklóricas "TALLER DE ARTE POPULAR CAJAMARCA" - TAPC . [09/03/2012].

Pintores y escultores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía de Luis Albitres Mendo, incluyendo un listado de sus obras y de sus exposiciones pictóricas. [09/03/2012].

Actualidad Cultural. Ante un selecto público cajamarquino presentaron las obras teatrales: “Está Decidido”  y “Abuse Ud. de las Cholas”. [09/03/2012].

Saludos por el Día Internacional de la Mujer. Del Congresista de la República Ing. Virgilio Acuña Peralta, saluda  a la mujer Peruana y lambayecana. [09/03/2012].

Noticias del FONAVI.  MEF transfiere a un millón 250 mil nuevos soles, a Secretaría Técnica para iniciar proceso de devolución Fonavi. [09/03/2012].

Cartas del visitante. Del Dr. LUZMÁN GONZALO SALAS SALAS que nos alcanza su Carta dirigida a mis hijos en el Día de la Amistad y del Amor. [08/03/2012].

Poemas por el Día Internacional de la Mujer. Lágrimas de mujer, enviado por Lisy con el cual expresa su saludo a todas las Mujeres del Mundo. [08/03/2012].

Actualidad Sanmiguelina. Gran Almuerzo Show San Miguelino - Casa de Campo el día sábado 10 de marzo de 2012, organiza el Subcomité de Fiesta “Arcángel San Miguel” 2012. [08/03/2012].

Poemas por el Día Internacional de la Mujer. Mujer... regalo de Dios, del gran vate nacional Eliseo León Pretell con el cual reitera su saludo a todas las Mujeres del Mundo. [08/03/2012].

Mensajes, entrevistas y comentarios literarios. Ulises Y Taykanamo. Comentario a la Mesa Redonda alrededor del libro Ulises y Taykanamo en altamar del poeta Nacional Bethoven Medina Sánchez por el Dr. Manuel Becerra Vilchez, Presidente del Directorio – UPAGU. [08/03/2012].

Vídeos educativos. Al empezar el año escolar este Vídeo para padres y apoderados, de la Psicóloga chilena Pilar Sordo, será de mucha utilidad por los importantes mensajes que conlleva, que se pueden rescatar y aplicar. [08/03/2012].

Presentaciones PowerPoint. Cuida de mi por Roberto Carlos, pps enviada por la Sra. Elizabeth Oliveros subtitulada en español y como fondo excelentes estampas religiosas. [08/03/2012].

Noticias del FONAVI.  MEF coordina con secretario técnico transferencia de recursos para organizar devolución FONAVI. [08/03/2012].

Cronograma de Actividades Culturales. Correspondiente a Marzo 2012. Invitamos a los representantes de las Instituciones culturales, deportivas, sociales, religiosas, artísticas, políticas y de otra índole, a Nivel Regional, que nos alcancen el rol de sus actividades programadas para la correspondiente difusión en forma gratuita. [07/03/2012].

Saludos por el Día Internacional de la Mujer. La Mesa Mujer Cajamarca, saluda  a las mujeres de Cajamarca con todo su cariño. [07/03/2012].

Invitaciones. El Gobierno Local de Cajamarca, la Asociación Cultural Pegaso de Lima,  Familia Sana,  Mesa Mujer y Foro Cultural invitan a Ud. y Familia a la presentación de dos obras teatrales: “Está Decidido”  de Juan Rivera Saavedra y “Abuse Ud. de las Cholas”  de Hernando Cortés.

Programa general de la celebración del “Día de la Mujer Cajamarquina en la perseverancia por la  conquista de sus derechos” (PDF). Agradecemos la deferencia de la Sra. Socorro Barrantes. [07/03/2012].

Noticias del FONAVI. Fonavistas marcharán al MEF para exigir implementación de la Secretaría Técnica. [07/03/2012].

Vídeos por el Día Internacional de la Mujer. Vídeos de saludos y poemas por la celebración del Día Internacional de la Mujer. [07/03/2012].

Poetas y escritores de Cajamarca. Insertamos la microbiografía de Dr. Jesús Antonio Peña Aranda, incluyendo un listado de sus obras. Suplicamos que nos alcancen su fotografía del Dr. Peña. [07/03/2012].

Poemas por el Día Internacional de la Mujer. Peruana... bonita. Del gran vate nacional Eliseo León Pretell con el cual saluda a todas las mujeres del Mundo. [06/03/2012].

Presentaciones PowerPoint. Calendario 2012, con pensamientos de grandes personajes de la Humanidad. Agradecemos la deferencia del Dr. Luzmán Salas Salas. [06/0312].

Invitaciones. Del Congresista Ing. Virgilio Acuña Peralta, al Forum Nacional: "Democratizar el acceso a las tierras agrícolas" ¿Limitar o no limitar?. [06/0312].

Páginas musicales. Planetarei. Página musical brasileña que presenta más de diez mil enlaces a vídeos de canciones entre los años de 1904 hasta febrero de 2012 con sus correspondientes letras. Agradezco la deferencia del Prof. Jorge Díaz. [05/03/2012].

Exposiciones pictóricas y fotográficas. Sesión Andina, Exposición Pictórica Individual del renombrado artista cajamarquino Joan Alfaro Cabrera. [04/03/2012].

Presentaciones PowerPoint. Cuida tus ojos, pps que brinda útiles consejos de un Oftalmólogo para cuidar los ojos cuando se trabaja por mucho tiempo en una computadora personal (PC). [05/03/2012].

Comunicados y Notas de Prensa. De la Mansión Eiffel Galería de Arte, que presenta la Exposición Individual de Arte Contemporáneo del destacado artista Joan Alfaro Cabrera. [05/03/2012].

Sucesos literarios. Algo mío para ti – II, Desde el Jardín de mis Ensueños. Nuevo libro de poemas de la Sra. Carmen Lombardi de Herrera, cuya presentación se realizó el 27 de enero de 2012. [04/03/2012].

Comentarios y Reflexiones. La felicidad. Con 13 consejos, claves o tips para mejorar la calidad de de nuestro estado personal, enviado por la Sra. Elizabeth Oliveros a quién agradecemos su especial deferencia. [04/03/2012].

Actualidad Cultural. Convocatoria a concurso para 7 becas de maestría en universidades de Estados Unidos. [03/03/2012].

Pintores y escultores de Hualgayoc. Insertamos la microbiografía de don Jorge Lombardi Pérez, un gran pintor cajamarquino. [03/03/2012].

Presentaciones de Libros. Presentación del libro “El cárcamo del duende” de Luis Flores Prado en la I Feria Internacional del Libro de Trujillo. [03/03/2012].

Videos de Poetas, Escritores y Artistas. Condecoración al narrador y cuentista Manuel Sánchez Aliaga con la Orden "Alfonso Peláez Bazán" en el Centro Cultural "Díaz Dávila". [03/03/2012].

Comunicados y Notas de Prensa. Del Congresista  por Cajamarca Jorge Rimarachín Cabrera quién se dirige a la opinión pública ante los últimos acontecimientos. [03/03/2012].

Presentaciones de Libros. Presentación del libro “Lo que yo barman oí” del laureado escritor cajamarquino William Guillen Padilla en La I Feria Internacional del Libro de Trujillo. [02/03/2012].

Carátulas de libros cajamarquinos - 2011. Tatuaje de Sombras y Encima del Espinazo del Arco Iris del escritor Manuel Guillermo Torres Ruiz que fueron presentados el día miércoles 11 de enero en el Salón Consistorial del Ex Palacio Municipal de Cajamarca. [02/03/2012].

Poetas y escritores de Celendín. Insertamos la microbiografía del narrador Manuel Sánchez Aliaga incluyendo un listado de sus obras y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [02/03/2012].

Presentaciones de Libros  Presentación del libro “Mishky Stories” de Gonzalo del Rosario en La I Feria Internacional del Libro de Trujillo. [02/03/2012].

Noticias del FONAVI. Fonavistas denuncian a funcionarios del MEF por crear seudopágina web usurpando funciones a los miembros de la Comisión Ad hoc. [02/03/2012].

Actualidad Cultural. Desarrollo de una Mesa Redonda alrededor del libro Ulises y Taykanamo en altamar del poeta Nacional Bethoven Medina Sánchez en el marco de la I Feria Internacional del Libro de Trujillo. [01/03/2012].

Poetas y escritores de Contumazá. Insertamos la microbiografía del Dr. Zoilo León Ordeñez, incluyendo un listado de sus obras y su fotografía en la Galería de la Fama (De Poetas y Escritores de la Región Cajamarca). [01/03/2012].

Mensajes, entrevistas y comentarios literarios. Signos y Banderas de Garrido Malaver. Por Bethoven Medina Sánchez. [01/03/2012].

Comunicados y Notas de Prensa: Se inscribió formalmente el partido "Tierra y Libertad" liderado por el ambientalista Marco Arana Zegarra, en el Registro Electoral del JNE. [01/03/2012].

Cartas del visitante. De la Sra. JUANA VALDEIGLESIAS quien nos alcanza la pps Miércoles de Ceniza y el Mensaje del Papa Benedicto XVI para la Cuaresma 2012. [01/03/2012].

Comentarios y Reflexiones. Mensaje del Papa Benedicto XVI para la Cuaresma 2012, enviado por la Sra. Juan Valdeiglesias a quien le agradecemos su especial deferencia. [01/03/2012].

Revistas virtuales. Gaceta Literaria, enlace al Nº 64 – Marzo 2012Año VI – Nº 3 de la prestigiosa revista de literatura hispana, agradecemos la especial deferencia de su Directora la escritora argentina Norma Segades. [01/03/2012].

Presentaciones PowerPoint. PPS enviada por la Sra. Juan Valdeiglesias que nos ayuda a pensar cómo debemos vivir este tiempo de Cuaresma. [01/03/2012].


Para comunicarse con nosotros diríjase a los correos:

jcparedesa@gmail.com       y      jcparedesa@yahoo.es


Juan C. Paredes Azañero

Director de CaSu


Pasaje Jaén 179 - Urb. Ramón Castilla - Cajamarca
Tel. 076 - 366135       Cel. 976 - 980171        rpm *6954954

Inicio


Presentaciones años anteriores