CONCURSO DE BANDAS: FOCHIS ROCK 2011

 

Ir a Presentación   Ir a Grandes concurso

Cajamarca, 14 de octubre de 2011.

 

Amables cibernautas, se está desarrollando en el Perú el concurso de bandas “Fochis Rock 2011” en su etapa semifinal vía Internet y nuevamente Cajamarca se encuentra participando en un concurso vía Internet, esta vez compite la banda cajamarquina “SANGRE NOBLE”, ellos ya son semifinalistas y tenemos el deber de apoyarlos con nuestro voto.

 

La banda Cajamarquina “SANGRE NOBLE”

 

INTEGRANTES:

-       Abrahám Lino García Ramos

-       Julio César Palacios Lezama

-       Jhonatan Samuel Fernández Chacón

 

UN POCO DE HISTORIA:

Sangre noble surge en un círculo de amigos cristianos en el mes de febrero del 2008. Abrahám, bajista y vocalista de la banda conoce a Alejandro (baterista) y decide desarrollar el proyecto de la banda junto a Samuel (2da guitarra) para un retiro de jóvenes.

Contando con canciones propias y teniendo ya algunos arreglos en un estilo no definido deciden participar en el festival " Lira de Oro" ganando un 2do puesto en categoría balada jazz. El mismo mes participan en el festival FONGAL CAJAMARCA, participando junto a varias bandas cajamarquinas obtienen el primer lugar.

Poco después Alexis Vergara después de haber cursado estudios de guitarra en lima regresa a Cajamarca y se une a la banda.

 

¿COMO SE VOTA?

La votación es sencilla, rápida y vote las veces que desee, si de apoyar se trata:

Haga clic en la frase "Deseo votar" y automáticamente se encuentra para votar por la banda cajamarquina, siga las instrucciones que brindan los organizadores.

Gracias por acudir a nuestro llamado

Deseo votar

 

Ver  Semifinalistas

Ir al inicio


Ir a Presentación   Ir a Grandes concurso