¿Hugo Reyna está chiflado, o que pasa?

Ir a Presentación       Ir a Comentarios y Reflexiones   Años anteriores

Cajamarca, 26 de agosto de 2011

Muy a su estilo Pedro Aliaga C.,  columnista del diario cajamarquino Panorama, en la edición impresa del día de ayer jueves 25 de agosto del año en curso en su columna “Pucherito” presenta su artículo ¿Hugo Reyna está chiflado, o que pasa? resaltando la titánica labor del Lic. Hugo Reyna Goicochea al defender las áreas verdes y los jardines de la Urb. Fonavi I de Cajamarca.

Nosotros, en nuestra sección “Comentarios y reflexiones” del 16/08/2011 también pusimos de manifiesto esta encomiable labor con el título Salvajismo y prepotencia municipal  acompañada de un vídeo que nos permite apreciar la demolición que muy bien la describe Pedro Aliaga.

Felicitamos al Lic. Hugo Reyna Goycochea por estar atento a la problemática cajamarquina, manifestar, denunciar, y sobre todo, proponer alternativas de solución como nos manifiesta en sus crónicas que publicamos en nuestra sección Comentarios y Reflexiones.

Nos solidarizamos con Hugo Reyna Goycochea, un cajamarquinista ejemplar, de gran prestigio, que ama a Cajamarca, llega al pueblo con facilidad y que goza de un carisma excepcional de convocatoria como lo demostró en la organización de la Vigilia por la Paz  en homenaje a Pedro Terrones Núñez (QDDG y EPD).

Insertamos la columna de Pedro Aliaga y algunos comentarios de amigos cajamarquinos sobre la labor de Hugo Reyna en la defensa de la ecología cajamarquina:

 


 

Comentarios:

 

De CARLA DÍAZ GARCÍA carladiazgarcia@yahoo.es  

Para……………………………………………

Fecha 25 de agosto de 2011 16:52

Asunto Re: ¿Hugo Reyna está chiflado o qué le pasa?

 

Yo también te felicito Hugo, pero también pienso que estas causas no deben ser solitarias, muchas veces algunos de nosotros reclamamos algo y por internet nos felicitamos y nos apoyamos pero en los hechos estamos solos y al final las cosas siguen igual de mal.

Creo que estas cosas necesitan acción de parte de todos, sin duda alguna lo que defiende Hugo es totalmente razonable, justo. lógico y todo lo demás de bueno, pero que hemos hecho nosotros. 

Algunos piensan que tienen derecho a hablar o hacer algo sólo los que viven en esa urbanización y eso es totalmente falso, los espacios públicos son de todos y por lo tanto todos debemos actuar. Hagamos algo ya para que estos hechos no se repitan, no nos quedemos sólo en las felicitaciones y busquemos la forma de como ser escuchados. Las autoridades y los funcionarios no son los dueños de la ciudad, por que tienen que actuar cómo si lo fueran?, es que nosotros nos quedamos, reclamamos un día y si nos hacen caso nos rendimos. No perseveramos y al final nuestro territorio está como está y nosotros seguimos lamentándonos. 

Espero que nos empecemos a involucrar de una manera más activa en los problemas de nuestra ciudad que aunque no lo veamos, una mala planificación de la ciudad influye hasta en nuestra salud en nuestra psicología, en los niveles de delincuencia, en nuestras relaciones sociales, en nuestros valores y en muchos aspectos más realmente importantes.

Un abrazo para todos y hagamos algo ya.

CARLA M. DIAZ GARCIA

               Arquitecta

     ARQUITECTURA ESTUDIO

    Jr. Cruz de Piedra Nº 646

               Cajamarca

          RPC 976307665

e mail: carladiazgarcia@yahoo.es

 

“Solamente cuando se haya envenenado el último río, cortado el último árbol y matado el último pez, el hombre se dará cuenta que no puede comerse el dinero”

  


De GERMAN ESTELA CASTRO geestela@yahoo.com

Para………………………………………

Fecha 25 de agosto de 2011 12:16

Asunto Re: ¿Hugo Reyna está chiflado o qué le pasa?

Estimado Hugo

Cajamarca y el Perú necesita muchos "chiflados".

Felicitaciones por tu valiente actitud en defensa de tus intereses, creencias y sobre todo, actuando en estricto respeto de la ley, con argumentos sólidos.

Tienes todo mi apoyo

Cajamarca merece respeto. Los cajamarquinos de corazón tenemos la obligación de hacerla respetar

 

Germán Estela

 


 

De FERNANDO SILVA grifoauroritacajamarca@yahoo.com  

Para Hugo Reyna hugo_reyna@hotmail.com ,

Fecha 25 de agosto de 2011 12:02

Asunto Re: ¿Hugo Reyn a está chiflado o qu é le pasa?

Gracias Huguito por la informacion.

 

Slds

 

Fernando Silva

 


De HUGO REYNA GOYCOCHEA hugo_reyna@hotmail.com  

Para……………………………..

Fecha 25 de agosto de 2011 12:00

Asunto ¿Hugo Reyna está chiflado o qué le pasa?

Comparto con ustedes un artículo aparecido en el Diario Panorama Cajamarquino en la fecha.....dónde se hace alusión a mi posible chifladera....saquen sus propias conclusiones.

 Muchas bendiciones

 Hugo Reyna

  Chiflado

 

Ir al inicio


Ir a Presentación       Ir a Comentarios y Reflexiones   Años anteriores