AVANT PREMIER DE LA PELÍCULA

“FUGA EN LOS ANDES”

 

Presentación     Cine y teatro

Juan C. PAREDES AZAÑERO.

 

Grandiosa la Avant premier de la película peruano - ecuatoriana Fuga en los Andes dirigida por Héctor Marreros Vásquez, Cajamarca, Perú y Andrés Iván Silva Basantea, Ecuador, el escenario fue el Auditorio de la I.E. Clemente Vergel Ex - 91, sito en la esquina de los jirones Amalia Puga y Antonio Guillermo Urrelo. Es necesario hacer conocer que esta película es binacional participan artistas del vecino país de ecuador y artistas peruanos de Cajamarca y Lima

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo del dinámico actor cinematográfico cajamarquino Walter Ruiz, quien, luego de su saludo al público asistente invitó a apreciar el tráiler de la última película El Forastero.

Walter Ruiz, actor, conductor del Programa.

Luego de pasar la película Fuga en los Andes y dando la bienvenida al público asistente a esta Avant premier de la película cajamarquina Fuga en los Andes se presentó el cineasta cajamarquino Héctor Marreros Vásquez, co-director de esta película, quién expresó su saludo de bienvenida y su agradecimiento al público asistente, luego manifestó las múltiples dificultades que se tienen que vencer para hacer una película, su desilusión y descontento por la apatía desbordante de las instituciones con el sétimo arte: El cine, luego felicitó y alabó la gran labor de los actores tanto peruanos como ecuatorianos y se procedió a la entrega de reconocimientos a cada uno de los actores asistentes.

Héctor Alindor Marreros Vásquez, Co-Director de Fuga en los Andes

 

En primer término se le entregó el certificado de reconocimiento al artista polifacético Prof. Melquiades Soto Peralta quién expresó su agradecimiento…, mejor escuchemos el audio:

Hector Marreros, felicitando al actor Melquiades Soto Peralta.

 

Walter Ruiz, Héctor Marreros y Melquiades Soto, mostrando su galardón

 

A continuación presento las fotografías de los actores que fueron galardonados y estuvieron presentes en esta Avant premier.

Héctor Marreros, Elmer Yamoga.

 

Héctor Marreros, Alfredo Coba y Luis Alejandro Sánchez.

 

Lizzett Amaya y Walter Ruiz.

 

Marilín Torres y Juan Carlos Morales

 

Filadelfio Huaripata

 

Héctor Marreros, Miguel Medina y Luis Alejandro Sánchez.

 

Héctor Marreros, Dr. Mauricio y Jhan Minchán Medina.

 

Sra. Maxi Sanabria.

 

Fernando Gallardo y Luis Alejandro Sánchez

 

Algunas fotografías para el recuerdo:

 

 

 

 

 

Inserto el enlace al tráiler oficial de la película peruano (cajamarquina) – ecuatoriana Fuga en los Andes, invocando y esperando que haya una concurrencia masiva tanto en la función de estreno como en las demás exhibiciones que se hagan. Entérese en: Actividades Culturales

 

 

 

Cajamarca, 06 de noviembre de 2017.

Inicio


Presentación     Cine y teatro