HOMENAJE A LOS MAESTROS EN SU DÍA

 

Ir a Presentación   Efemérides peruanas   Efemérides celebradas

 

Rendimos nuestro homenaje emotivo, sincero y merecido a nuestros Maestros que fueron nuestros ‘segundos padres’ durante nuestra vida estudiantil.

Quien no recuerda a sus maestros o maestras de inicial, primaria, secundaria y superior que nos legaron parte de su vida a través de sus enseñanzas…

Nuestro homenaje empieza publicando una brillante crónica “A los Maestros en su Día, Reflexiones para actuar” escrita por un gran maestro que laboró como especialista de Física en la Unidad de Ciencias de la Región de Educación de Cajamarca el Prof. Julián Vigo Florián, a quien expreso mi profunda gratitud por hacernos llegar sus excelentes artículos que siempre nos dejan una enseñanza.

Rindo mi homenaje todos los Maestros del Perú, pero de manera especial a mi único maestro que tuve en Educación Primaria al Prof. Vidal T. Cabrera Llerena (QDG y EPD) quien supo guiar nuestros pasos, con mucha seguridad, por la senda del estudio, la honradez y el trabajo.

Invitamos muy gentilmente a los amables cibernautas que nos envíen sus poemas, canciones, comentarios para unirnos en este gran homenaje.

Juan C. Paredes Azañero.

Email: jcparedesa@yahoo.es

 

Saludos Comentarios Poemas Autores Cajamarquinos Poemas Autores del Mundo
Poemas MP3 Presentaciones PowerPoint Canciones Vídeos

Inicio


Ir a Presentación   Efemérides peruanas   Efemérides celebradas