ACTUALIDAD REGIONAL

                                                                JULIO , 2007

CON MUCHO ÉXITO SE DESARROLLA 47º EXPOFERIA FONGAL "JORGE VALERA ÁLVAREZ" - 2007 EN BAÑOS DEL INCA

Cajamarca, 25 de Julio del 2007

Luego de su inauguración de la 47º Expoferia Fongal "Jorge Valera Álvarez" - 2007 que se llevó a cabo el sábado 21 de los corrientes en el Campo Ferial de FONGAL CAJAMARCA, se vienen desarrollando con mucho éxito las distintas actividades programadas, así tenemos, el día de hoy Miércoles 25 de Julio se desarrolló el Concurso de Ovinos y Camélidos Sudamericanos en el Ring Nº 2 del Campo Ferial, que les proporcionamos algunas fotografías de los ganadores.

EGRESA LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA "SAN PEDRO"

Cajamarca, 20 de Julio del 2007

Dr. Miguel Ledesma Hinostroza connotado jurista y destacado hombre de leyes de nuestro medio. Cajamarca, Julio 2007.El día de hoy recibieron su Diploma de Bachiller en Derecho los integrantes de la Primera Promoción de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada “San Pedro” de Cajamarca que lleva el nombre de un connotado jurista y destacado hombre de leyes de nuestro medio “Dr. Miguel Ledesma Hinostroza” como reconocimiento y gratitud a este hombre de leyes quien con sus sabias enseñanzas y su amplia experiencia en el campo del Derecho supo orientarlos por la senda del estudio para que culminen con éxito sus estudios profesionales.

Les expresamos a todos los integrantes de esta Primera Promoción nuestra sincera felicitación y les auguramos mucho éxito en el desempeño de su labor de su Segunda Especialización, para muchos de ellos. Más fotografías en Sociales/Graduaciones/Promoción Miguel Ledesma Hinostroza,

LA COLONIA CELENDINA RESIDENTE EN CAJAMARCA CELEBRA SOLEMNE VÍSPERA 2007 EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN

Cajamarca, 16 de Julio del 2007

La Santísima Virgen del Carmen, patrona de la provincia de Celendín, recibió un merecido homenaje en la Iglesia La Recoleta de Cajamarca.Con inmensa fe religiosa los hijos de Celendín residentes en la ciudad de Cajamarca rindieron un merecido homenaje a la “Santísima Virgen del Carmen” Patrona de la provincia de Celendín, celebrando una solemne víspera 2007, la liturgia se llevó a cabo el día 15 de Julio, a horas 07:00 p.m. en el templo La Recoleta con la asistencia de una gran cantidad de fieles devotos que llenaron la capacidad del templo.

La recepción se llevó a cabo en el “Club Cajamarca” con la asistencia de grandes personalidades de la pujante provincia de Celendín y estuvo amenizada con la prestigiosa orquesta “Mariachi Cajamarca” dirigida por el Prof. Carlos Ledesma que deleitaron a todos los asistentes al son de un ritmo ranchero.

Más fotografías ingresando a Celendín /Actualidad

Regresar